Eduardo Publicado Enero 30, 2015 Denunciar Publicado Enero 30, 2015 Muy bien por Paulina, que viaje harto, que trabaje en obras sociales y que se disfrute su reinado al máximo.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 30, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2015 guardennnnn temas para subir en julio amorasss jajajjaja me recordo a la lista de viajes de karangolos para los inicios de el 2014 (en septiembre) jajajaja https://www.buro247.kz/culture/news/miss-vselennaya-stanet-vedushcey-opernogo-bala-v-almaty.html
Sbula Publicado Enero 30, 2015 Denunciar Publicado Enero 30, 2015 REGEEEEEEEAAAAAAAAAA Y EN 10 DIAS SE VA A DUBAI
Quepi Publicado Enero 30, 2015 Denunciar Publicado Enero 30, 2015 guardennnnn temas para subir en julio amorasss jajajjaja me recordo a la lista de viajes de karangolos para los inicios de el 2014 (en septiembre) jajajaja TODAVIA ESTAMOS EN LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO AMIX
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 30, 2015 Denunciar Publicado Enero 30, 2015 Wowwwwwwwwwwww COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Benji Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 De que te ríes mami si este viaje esta confirmadisimo. Espera las fotos
MissHuntie Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 COMO SIEMPRE LAS COLOMBIANAS HACIENDO HISTORIA DONDE QUIERA QUE VAYAMOS! REGIA MI PAUDIVA
Osiris Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 Que bueno de ser Verdad, me alegro por Pau, ella ha dicho en muchas ocasiones que le encanta Viajar.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión