Saltar al contenido

Paulina Vega será la primera Miss Universo en visitar Kazajistán ❤️

Recommended Posts

Publicado

Miss Universo estará al frente VII Baile de la Ópera en Almaty

Paulina-Vega-at-Opera-Ball-2015-2.jpg

La llegada de Paulina Vega a Almaty será la primera visita de Miss Universo en Kazajstán durante la existencia de la competencia.

El ganador del concurso "Miss Universo" -2014 se convirtió en un residente de Colombia Paulina Vega. Ahora funciona horario belleza presentado para el próximo año. Su horario es, y un viaje a Kazajstán: Miss Universo llevará a cabo Baile de la Ópera de Almaty. Acerca de Pernod arte está muy cerca de el ganador - 22 años de edad, Paulina es la nieta del famoso tenor Gastón Vega. Por acuerdo, a partir de este año, cada Baile de la Ópera se lleve a su casa la belleza del planeta.

VII Baile de la Ópera se llevará a cabo el 27 de junio. Este importante evento reunirá en una de las habitaciones más famosas estrellas. El principal socio de nuevo este año va a ser el fundador y director del Ballet Imperial Ruso Gediminas Tarand.Encabezando la noche se presentará el tenor de fama mundial   Roberto Alagna .

Publicado

que regia la pau ira visitarsh ese pais exotico y a la opera, que dicha escuchar a roberto alagna, yo lo escucho en mis estudio para relajarme.

tumblr_m6lj72Ls6I1qzg103o7_r1_250.gif

Publicado (editado)

Regia y solicitada :wub:

Así es amiga.. Ahora dizque por la Isler :lol:

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

Así es amiga.. Ahora dizque por la Isler :lol:

Bueno la Isler si que fue muy gris pero me dijeron que se portó bien con Paulina en el Doral así que no vale la pena que la ataquemos, ya ella cumplió con su reinado y tenemos nueva reina y nuevos viajes, así que ella no tiene nada que ver. Deja que los ardidos y perdedores se adjudiquen triunfos porque la actual es nuestra y no de ellos.

• Upvote 1
Publicado

Aclamada y solicitada la nueva Miss UNIVERSO, como GOZOO :sol::eso::rolleyes:

Publicado

Esa es mi foto favorita de Paulina, sale hermosísima! :wub:... Le deseo éxito en su viaje. ;)

• Upvote 1
Publicado

la divaaaaaaaaa, no es paramenos ella esta para que la paseen por alfombras rojas y ese tipo de eventos clasudos.. esperenla como al Mu mejor vestida :wub: 

Publicado

guardennnnn temas para subir en julio amorasss jajajjaja me recordo a la lista de viajes de karangolos para los inicios de el 2014 (en septiembre) jajajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...