Saltar al contenido

/// Por eso yo digo que el KARMA IS Abadword... Para los colombianos!

Recommended Posts

Publicado

El ser humano tiene memoria corta! Y los colombianos como buenos seres humanos, no quedan exentos de esto, ya que ahora se indignan porque su Miss Universo ha sido tremendamente atacada, y alegan que los detractores de Paulina son unos "ridículos" y "malos perdedores" por no reconocer el triunfo de Colombia este año... Al parecer ya se les olvidó que en el año 2008 ellos mismo eran los que armaron tremenda alaraca y escándalo publicando unas famosas fotos de Dayana al desnudo de una campaña publicitaria para GoGo Italy... Exigiendo que por eso, fuera destronada y le dieran la corona a la "cachetes de marrana gorda" que quedo de primera finalista este año!!!  :ansioso:  :ansioso: 

Este tema no lo hago con el fin de traer conflicto, sino con el fin de recordarles a los colombianos ( y hablo de ellos porque les toco este año) que toda reina va a ser atacada al momento de ganar y no todo el mundo va a estar de acuerdo con los resultados de cada año, que es algo noooorrrrrrrrrrrrmal de todos los años que se critique y ataque a la ganadora y no es solo con Paulina porque ella sea algo especial!!! ASI QUE SE LA CALAN!!!

PD. les dejo estos links para refrescarles la memoria!  :mequiere: 

https://nivel23.wordpress.com/2008/08/06/prensa-colombiana-quiere-tumbarle-la-corona-a-dayana/

https://cotilleo-mundano.blogspot.com/2008/08/la-envidiada-corona-que-colombia-nos.html

https://www.diarionocturno.com/blog/2008/08/05/miss-universo-dayana-mendoza-desnuda/

Como es la vida en ese año 2008 la dizque cachetes de marrana gorda era Taliana este año fue Migbelis que no solamente eran los cachetes sino toda ella era una marranaaaaaa ajajajaja me meoooooo, por lo menos Taliana con cachetotes y todo lucio fantasitca, cosa que no pueden decir ustedes de de la gorda de Migbelis jajjajajaja.

Publicado

Karma? pero es rico entonces, tenemos una MU y ustedes la venezolana más gorda de la historia.

Publicado

En mi caso no es cierto pajarraca pues Dayana es una dlosa y estaba claramente feliz con ella , lo mismo pada con PAULINA el ptoblema son ustedes pues la envidia las carcomen y lo peor tendrán que aguantarse esta gran felicidad así que cállate tu!!!

Publicado

BUENO ME VOY CON EL ABC ENTONCES

DESDE CUANDO YO APOYE A LY? REVISA TEMAS NO DIRÉ MAS

CON SUS ACTITUDES DEMUESTRAN LO CONTRARIO COMO ES SEGURO QUE HARÁS REPLY A MI MENSAJE PARA DARME ABSOLUTAMENTE TODA LA RAZÓN.

:lol: tratemos con plastilina.

Ya lo dijo otro forista, nos llego el karma y tenemos miss universo. Les llego el Karma con ly y tienen un top10.

No es dificil de entender.

Publicado

Además agrego .,,,el karma es para ustedes estos 10 meses viendo nuestros temas de la divina miss universo

Publicado

PARA NADA, ADORO A PAULINA, NUNCA LA HE ATACADO. REVISA TEMAS NENE.

Además agrego .,,,el karma es para ustedes estos 10 meses viendo nuestros temas de la divina miss universo

Publicado

Karma? pero es rico entonces, tenemos una MU y ustedes la venezolana más gorda de la historia.

Tranquilo, nosotros los venezolanos sabemos mejor que tu lo RICO que S siente ese karma .. Te suenan Mendoza, Fernández, Isler, Sarcos??? Solo por mencionar los 4 más recientes nene... Somos doctores en ese karma. La gordita? Una Miss Venezuela más, que nos dio satisfacciones, y por supuesto que será la venezolana en MU más gorda de la historia, ni modo que sea la haitiana más gorda... Llevaba la banda de Venezuela.

Publicado

BUENO ME VOY CON EL ABC ENTONCES

DESDE CUANDO YO APOYE A LY? REVISA TEMAS NO DIRÉ MAS

CON SUS ACTITUDES DEMUESTRAN LO CONTRARIO COMO ES SEGURO QUE HARÁS REPLY A MI MENSAJE PARA DARME ABSOLUTAMENTE TODA LA RAZÓN.

El tema habla de Venezolanos y Colombianos, no le dije a usted.

Le respondo porque tengo argumentos. Sencillo.

Publicado

Tranquilo, nosotros los venezolanos sabemos mejor que tu lo RICO que S siente ese karma .. Te suenan Mendoza, Fernández, Isler, Sarcos??? Solo por mencionar los 4 más recientes nene... Somos doctores en ese karma. La gordita? Una Miss Venezuela más, que nos dio satisfacciones, y por supuesto que será la venezolana en MU más gorda de la historia, ni modo que sea la haitiana más gorda... Llevaba la banda de Venezuela.

Ajá por eso, no se que hablan de Karma ustedes llevan 7 coronas, nosotros 2 debería darles pena igualarse critiquen a las de USA o a las boricuas no a las nuestras, nadie esta exento de que su candidata se pegue por más powerhouse que sea, así que ni modo si a ganar le llaman Karma yo quiero tener muchos Karmas :) Pero aja este es nuestro Karma tener MU y que la critiquen y ustedes una gorda como MV cosa que muchos dijeron que era IMPOSIBLE que sucediera.

Publicado

LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN DE QUE NO HABLAMOS DEL MISMO TEMA, PORQUE SIEMPRE ME SALES CON ALGO DIFERENTE. BUEN DÍA.

El tema habla de Venezolanos y Colombianos, no le dije a usted.

Le respondo porque tengo argumentos. Sencillo.

Publicado

Ok al parecer entendieron que deben estar FELICES de tener la Miss Universo actual, y van a dejar de ANDAR CHILLANDO en todos los temas por las críticas, ataques y por cuestionamiento a la inteligencia de la Paulis "esa pregunta esta muy difícil" Vega !

Publicado

Pero desde el primer momento. Ustede mas que nadie deben saber que las criticas no quitan la felicidad mucho menos una tan esperada.

Que no nos dejamos ante los sin oficios es otra cosa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...