Saltar al contenido

/// VERSUS de las Miss Universo latinas de este milenio, al momento de ser coronadas!

Miss Universo latinas de este milenio.  

86 votos

1. 1. ¿Cual Miss Universo latina te gusta mas al momento de ser coronada?

• 2001 - Denise Quiñonez
    • 2003 - Amelia Vega
    • 2006 - Zuleyka Rivera
    • 2008 - Dayana Mendoza
    • 2009 - Stefania Fernandez
    • 2010 - Ximena Navarrete
    • 2013 - Gabriela Isler
    • 2014 - Paulina Vega

Recommended Posts

Publicado

Me encanta ver como pasan los años, pasan las Miss Universos, de todos los tipos, todas las nacionalidades, y la diosa Mendoza sigue vigente como la mas hermosa de la historiaaaaaaaaa!!!! ❤❤❤

Pero tienen otro galardon con Alicia Machado como una de las peores Miss Universos de la era Trump, quien no fue una excelente MU, bueno este premio lo comparte con la boricua que gano en 2006.

Publicado

No tiene competencia...

La Pau es bella pero no está en liga para competir con Dayana, debe medirse con Ximena, Olivia, Teffa, y otras...

Dayana es las mas bella de todas eso no hay duda.

-DENISSE: Bello rostro, alta, cuerpo axeptable.

-ZULEIKA: Fea de rostro, buen cuerpo pero bajita

-DAYANA: Bellisimoooo rostro, cuerpo aceptable, no era muy clasuda.

-STEFANIA: Rostro poco agraciado, cuerpo regular pero alta y elegante.

-.XIMENA: Bello rostro, cuerpo aceptable, a veces se le veia clase y bajita.

-PAULINA: Bello rostro, Cuerpazooooo, clasuda, elegante y alta.

POR ENDE PAULINA LA MÁS COMPLETA DE TODAS ELLAS.

Publicado

:espia: Los votos hablan por si solos.

los mismos 19 del.otro versus ajaajajjajaa ya sabemos que son los 19 colombianos del foro

Publicado

Bueno... depende. En belleza física únicamente y hablando de esa noche:

-Ximena, Paulina, Amelia, Dayana y Denisse.

En la actuación exclusivamente:

-Zuleyka y Molly estuvieron sobresalientes. Paulina igual excepto ciertos detalles obvios.

La única que en su coronación en mi gusto no estuvo a la altura fue Stefanía, al tiempo me encantó pero no me pareció ni una respuesta, pasarela o rostro brillante. Muy normalaza. Igual a mi Dayana esa noche tampoco me pareció wow, estaba muy montado el bus Elisa que era la que lógicamente robaba mi atención. 

Hoy en día, Ximena y La Mendoza son las que se conservan más bellas. 

Publicado

Elisa porte y pasarela De infarto, la dayana solo pelaba los ojos como de loca

Publicado

Dayana, de todas maneras!!!. Cuando ganó fue muy espontánea, se mostró tal cual sintió el momento. Hizo unos saltos, lloró, rió, todo!... En cuanto a su belleza, es totalmente integral, con ella jamás te aburrirías, simplemente es completa. Por lo que he visto es una persona muy carismática, buena oratoria y se nota cercana. Muy autentica, me en-can-ta!!!

Publicado

Amelia, Dayana, Ximena y Paulina: las MU mas completas y hermosas, que dieron ese toque WOW al momento de ganar cada una en su edicion.

Publicado

alas unicas que  llamaria reinas son 

1) Dayana Mendoza

2) Amelia Vega

4) Denise Quiñones

7) Ximena Navarrete

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...