Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Wowwwww que sede mas bella seriaaa iconico el miss universe alli :eso: seria perfecto para el b2b :eso:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

2

• Sbula

2

• manu arriaga

2

• MILENA

1

Top Posters In This Topic

Publicado

74982531.jpg

me encantaría esa sede, salir del continente es lo ideal, Birmania es ideal para eso!

seguramente aquí sería la final de concretarse

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Me gustaria que fuera Colombia, mas sin embargo esto se ve bellisimo. Extrano un miss universo como Vietnam.

Publicado

Este año el concurso lo hicieron para salir de Paso, no porque la Isler haya sido una Mala Miss Universo, Es que Trump ya está Anticuado, no encuentra la forma de hacer dinero.

Exacto, el concurso del 2014 fue solo por que era necesario una representante del año 2014. Bueno en cuanto a la sede siempre lo e dicho yo creo que la shugart o la actual miss universo debe presentarle a trump un proyecto o un plan que aga que el concurso sea mucho pero mucho mas economico para los paises interesados por realizarlo, por que por el alto costo que tiene hoy hace que no sea tan interesante de realizar, aparte de esto creo que el viejo trump sabe que el concurso esta en una situacion de decadencia y haciendolo mas economicos para los paises hace que este sea mucho mas interesado y vuelva a los escenarios especyaculares en diferentes partes del mundo asi volviendose a posicionarse no solo como el concurso mas importante del mundo sino el mas esperado y disputado

Publicado

Eso no debe prosperar... a menos que haya inversión privada lo cual dudo. Ese país es muy pobre y tiene muchas necesidades para ponerse a organizar ese concurso

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...