Jorgelsvzla Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 (editado) Pero antes dejo esto por aquí :memeo: LA BURLA ESTA GENTECITA EN LA KY Y este es el banner más hermoso quede hoy en adelante verán en el foro, de la amada, la reina de los corazones de todo el mundo, la verdadera y Hermosa Kaci Fennell, a Uniformarse gente! por favor un moderador que me coloque. THE TRUE D-I-V-A. :wub: Editado Enero 29, 2015 por JorgeLs
contro Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Muy bonito el banner. Esta bueno que acojas a Kaci despues de la depresion de tu embarazada
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Qué lindo quedó.. Regálame uno de Pau :lol:
Negrita Come Coco Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Wow espectacular!!! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Jorgelsvzla Publicado Enero 29, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Muy bonito el banner. Esta bueno que acojas a Kaci despues de la depresion de tu embarazada No mi amor, ninguna depresión, mi gorda que nadie daba nada por ella llegó al top 10 superando la prueba de fuego que era el SS, así que eso no funciona conmigo
contro Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 No mi amor, ninguna depresión, mi gorda que nadie daba nada por ella llegó al top 10 superando la prueba de fuego que era el SS, así que eso no funciona conmigo Como dicen que Venezolana que entra 15 pasa directo al top 5...
Jorgelsvzla Publicado Enero 29, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Qué lindo quedó.. Regálame uno de Pau :lol: Amix yo te lo hiciera con gusto, pero después de terminar este se me venció la licencia del photoshop.
Jorgelsvzla Publicado Enero 29, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Como dicen que Venezolana que entra 15 pasa directo al top 5... busca la captura dnd digo eso.
Jorgelsvzla Publicado Enero 29, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Wow espectacular!!! Si amix quedó pechochooo
contro Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 busca la captura dnd digo eso.No dije tu, pero eso se lee en el foro.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Amix yo te lo hiciera con gusto, pero después de terminar este se me venció la licencia del photoshop. Y yo tengo Ps pero es un pc nuevo y no tengo recursos ni texturas. Todas las tenía en otro equipo que se me dañó
Leo Mx Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 MUCHAS GRACIAS AMIGO TE BATISTE COMO SIEMPRE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión