Saltar al contenido

****LA AMIGA DE MISS RUSIA Y PRIMERA FINALISTA DE MISS RUSIA SE UNE AL DESACUERCUERDO DE LA GANADORA MISS UNIVERSO*********

Recommended Posts

Publicado

OMG Karangolitos :o

Publicado

el unico maricon  de closet  y que te  cojen en la oscuridad  eres  tu  loquita  de quinta...ahora  acabas de confrimar que no eres  peruano

Pues no parece, para ti solo tu puedes ser nacionalista, criticas a los colombianos por apoyar a la suya cuando tu apoyaste a esa fea, a pesar que todas las candidatas de ese miss peru salieron a decir que compro la corona que todo estaba arreglada, que en las redes sociales nadie la queria, que toda la prensa no la pasaba, que un jurado salio a decir que había votado por otra..... Todo eso apoyaste y criticaste y repetiste mil veces que teníamos aceptar a Jimena,ah pero si otros usan su nacionalismo para ti eso es un delito, no puedes criticar cuando tu haces lo  mismo..... Quiero creer que detras de ese papel de un pobre imbecil, y un maricon acomplejado exista un ser razonable, repito quiero creer.... 

Publicado (editado)

vine con la tonta ilusión que me habías dado una respuesta lógica, te vuelvo a preguntar, por que haces tanto show en contra de la coronación de Paulina y por que no te indignaste de igual manera con la coronación de Jimena, y acá no tiene nada que ver el nacionalismo es na cuestión de ética... Vamos a debatir...

el unico maricon  de closet  y que te  cojen en la oscuridad  eres  tu  loquita  de quinta...ahora  acabas de confrimar que no eres  peruano

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

conmigo no hables mugrienta ...te  voy a ignorar de por  vida por ser  una  sinverguenza gris y  comodina ,,,tu ami  no me reclames  nada  y  ni me  vuelvas a hablar  te  lo prohibo , tu nO eres  nadie  sigue  pelando pollos  a ver  si algun dia  juntas  dinero para Ir a un miss universo  y  derepente  empiezas a pensar, no puedo debatir  con una gata  como tu  que no esta  en el mismo  nivel de eduaccion y  de rose Internacional como yo  asi  que  es obvio por ello habra  muchas  diferencias  , lo mediocre  que  has  acumulado en reinas de belleza es por los  50 año de experiencia que tienes en esto mas no porque  eres inteligente  y  con talento asi  que no te  confundas....y HASTA  NUNCA

vine con la tonta ilusión que me habías dado una respuesta lógica, te vuelvo a preguntar, por que haces tanto show en contra de la coronación de Paulina y por que no te indignaste de igual manera con la coronación de Jimena, y acá no tiene nada que ver el nacionalismo es na cuestión de ética... Vamos a debatir...

Publicado

mucha letra y no dices nada, sigo esperando una respuesta digna de refutar...

conmigo no hables mugrienta ...te  voy a ignorar de por  vida por ser  una  sinverguenza gris y  comodina ,,,tu ami  no me reclames  nada  y  ni me  vuelvas a hablar  te  lo prohibo , tu nO eres  nadie  sigue  pelando pollos  a ver  si algun dia  juntas  dinero para Ir a un miss universo  y  derepente  empiezas a pensar, no puedo debatir  con una gata  como tu  que no esta  en el mismo  nivel de eduaccion y  de rose Internacional como yo  asi  que  es obvio por ello habra  muchas  diferencias  , lo mediocre  que  has  acumulado en reinas de belleza es por los  50 año de experiencia que tienes en esto mas no porque  eres inteligente  y  con talento asi  que no te  confundas....y HASTA  NUNCA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...