Saltar al contenido

****LA AMIGA DE MISS RUSIA Y PRIMERA FINALISTA DE MISS RUSIA SE UNE AL DESACUERCUERDO DE LA GANADORA MISS UNIVERSO*********

Recommended Posts

Publicado

paulina es la mis suniverso de ustdes  pero de el mundo enteromenos colombia  la  reina  universal es JAMAICA  ENTIENDELO

EN TU CARA

EN TU CARA

EN TU CARA

COLOMBIA MISS UNIVERSE

NUNCA LO VAS A OLVIDAR HAHAHAHAHA

VIP

Publicado

paulina es la mis suniverso de ustdes  pero de el mundo enteromenos colombia  la  reina  universal es JAMAICA  ENTIENDELO

EN TU CARA

EN TU CARA

EN TU CARA

COLOMBIA MISS UNIVERSE

VIP

Publicado

la pregunta es fácil por que tu si puedes apoyar una tramoya y ellos no? 

paulina es la miss universo de ustedes  pero de el mundo entero menos colombia  la  reina  universal es JAMAICA  ENTIENDELO

Publicado

si nadie olvidara  mientras hayan videos en youtube  diciendo que es la mas bruta  de las miss universo y  que  no gano porque  fue la mejor sino por alguna otra razon  y no lo digo  yo  ASI  QUE  AMI NO ME ODIES QUERIDA choco...en todo lado lo dicen asi que la envidiosa no soy  en todo caso 

EN TU CARA

EN TU CARA

EN TU CARA

COLOMBIA MISS UNIVERSE

VIP

Publicado

Con esa redacción asquerosa no hay dudas de que esta noticia es falsa (no traes las fuentes)... La administración debería bannear a este forista que trae información falsa con el fin de desprestigiar a Paulina

Publicado

si nadie olvidara  mientras hayan videos en youtube  diciendo que es la mas bruta  de las miss universo y  que  no gano porque  fue la mejor sino por alguna otra razon  y no lo digo  yo  ASI  QUE  AMI NO ME ODIES QUERIDA choco...en todo lado lo dicen asi que la envidiosa no soy  en todo caso 

EN TU CARA

EN TU CARA

EN TU CARA

COLOMBIA MISS UNIVERSE

VIP

Publicado

EN TU CARA

EN TU CARA

EN TU CARA

COLOMBIA MISS UNIVERSE

VIP

Publicado

EN TOdo caso eso mismo te lo pregunto yo ati  enfermitooo...tu porque no apoyaste  la tramoya JImena  cuando gano el miss peru   y hasta  cuando represento  a  peru y no  a jimena  insultatabas a peru ...yo sigo  diciendo  mi nacioalismo de peruano  va  por  delante  como siempre  y  eso es logico con todos y  tu ? que excusa tienes  tu peluka  de quinta?

la pregunta es fácil por que tu si puedes apoyar una tramoya y ellos no? 

Publicado

Pues no parece, para ti solo tu puedes ser nacionalista, criticas a los colombianos por apoyar a la suya cuando tu apoyaste a esa fea, a pesar que todas las candidatas de ese miss peru salieron a decir que compro la corona que todo estaba arreglada, que en las redes sociales nadie la queria, que toda la prensa no la pasaba, que un jurado salio a decir que había votado por otra..... Todo eso apoyaste y criticaste y repetiste mil veces que teníamos aceptar a Jimena,ah pero si otros usan su nacionalismo para ti eso es un delito, no puedes criticar cuando tu haces lo  mismo..... Quiero creer que detras de ese papel de un pobre imbecil, y un maricon acomplejado exista un ser razonable, repito quiero creer.... 

EN TOdo caso eso mismo te lo pregunto yo ati  enfermitooo...tu porque no apoyaste  la tramoya JImena  cuando gano el miss peru   y hasta  cuando represento  a  peru y no  a jimena  insultatabas a peru ...yo sigo  diciendo  mi nacioalismo de peruano  va  por  delante  como siempre  y  eso es logico con todos y  tu ? que excusa tienes  tu peluka  de quinta?

Publicado

Digan lo que digan !!! Que risa la reina fue la mejor !! Sufran resentidas looses

Publicado

paulina es la miss universo de ustedes  pero de el mundo entero menos colombia  la  reina  universal es JAMAICA  ENTIENDELO

Y a donde tiene la corona Jamaica? ...resentido como tu Peruanita se quedo bien pegadota..y la fea esa  diciendo que queria la corona, Atrevida ni que hubiera sido favorita para decir eso.

Publicado

Y esta rusa que pitos toca aqui si ni siquiera compitio en el certamen...yo creo que Trump no quiere una Rusa despues del desastre de la Oxana que renuncio en el 2002. Esas rusas dejar mucho que desear.

Publicado

Donald Trump ya no sabe como sacarnos plata, Por eso quiere ser presidente de Usa, para ajustar las leyes a Su Placer y sacar provecho de eso.

Publicado

jajajaja la envidia los tiene locos. Paulina Vega es Miss Universo y ya no hay nada que hacer ahora sino quieren volver a participar no lo hagan que importa 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...