Saltar al contenido

****AY NOOOO JAJAJAJAJAJAJ ESTO HIZO MI DIA POR FIN SALIO EL VIDEO DE LO QUE VI ..LA RUSA GRITANDO TRAFA TRAFA EN MU ****

Recommended Posts

Publicado (editado)

AMO ALA RUSA :beso:  :wub:  :wub: ES UNA  BITCHAAA   yo no lo podia creer lo que  hacia y  mostraba su desacuerdo sin imporle la poderosa TRUMP..obvio ella  dijo soy  millonaria  Trump please no me importa  su  show de mie,,,,,a   :memeo:

-escuchen como la gente  no esta  de acuerdo y para  que  todo el publico este  en desacuerdo es porque fue muy  obvio la TRAFA...miren la rusa como se bate  girando a todo lado para  asegurarse  que la vean  diciendo trafa trafa  con sus dedos  hacia abajo :memeo:

****y ahi se ve  como la  sacan de el escenario miren justo antes de elegir ala ganadora HORROR  :wuakala:  :wuakala:

:memeo:  :memeo:

https://www.youtube.com/watch?v=LiDzDSIOSyw

Editado por MissNaturalBeauty
  • Upvote 1
Publicado

Me gustaria  que  hagan  hablar  ala rusa mas estoy seguro que ella sabe  mas de lo que paso en la concentracion,,,y  como ella es  millonaria  no le  interesa  ningun favor que salga de el miss universo

• Upvote 1
Publicado

y mis amigas  colombianas donde andas  ellas pedian el video para  creer hahahahah pobres quedaron destruidas 

Publicado

ahora si me meooooooooooooo ..ese video no existe decian .eso nunca paso decian  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

pero si protesto es porque hubo fraude amooooooo a la rusa

Publicado

Que malditaaaaaaaaa :memeo:

Pero no la culpo, después de los miles que gastó en sus Ellie Saab y que el viejo la dejara pegadísima no dudo que estuviese gritando tramoya :memeo:

Publicado

:o :o y decian que tales hechos era sólo rumores y que esto no existía :o :o :o 

:memeo: TODA UNA REALIDAD:memeo: 

• Upvote 1
Publicado

Siendo Trump, yo le temería a la rusa. Con ella vale más la amistad, ya ha demostrado lo arpía que puede llegar a ser :memeo:

Publicado

pero me  da risa los colombianos....en una pagina  colombianan destruyen a  jimena  porque tambien no estuvo de acuerdo con  la eleccion de  colombia  pero entre  y les tire  el video y  de lo que pensaba de paulina y de  jimena y  les tire  este  video y  me  bloquearon hahahaha  pena  siento por esa gentusita  que  se quieren  tapar los  ojos ante  la realidad :memeo:  :memeo:

ahora si me meooooooooooooo ..ese video no existe decian .eso nunca paso decian  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

pero si protesto es porque hubo fraude amooooooo a la rusa

Publicado

obvio fue  abucheada  nadie  penso que era  la mejor  incluso los colombianos que estaban ami lado despues  que escucharon que  contesto como una  reberenda  burra sabian que no ganaria,,,

:memeo: :memeo: la más abucheada ever, incluso peor q estafania

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...