Saltar al contenido

Mensaje de felicitación de Gabriela Berríos para la nueva Miss Universe, Paulina Vega!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ajá. :rolleyes: 4 días después? bit*ch please :lol:

Editado por Conchita Pautt
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PuertoRicanGirl

4

• MILENA

3

• GATUBELA12

3

• Conchita Pautt

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Ajá. :rolleyes: 4 días después? bit*ch please :lol:

Mamita pero qué estás hablando tú si tú empezaste a apoyar a Paulina meses después de que la atacaste y la insultaste :memeo: Ahora digo yo bit*ch please :memeo:

Publicado

Al menos, no se nota ardida como la mayoría y en especial las latinas! Yo dudo que ellas se hayan llevado mal y tampoco creo lo de la supuesta plancha y nalga quemada de aquella.

Sí fue cierto, pero nada grave ni del otro mundo..

Gracias a Gabriela por sus buenos deseos para Pau

Publicado

despues que santa paulina de colombia la acuso hasta de quemarle el culo gabi me decepcionas mejor no hubieras dicho nada me gustan la mises que siempre se mantienen en lo dicho por eso adoro a migbely 

Publicado

QUE LINDA DIOSGABY SIEMPRE TAN HUMILDE AUNQUE LA MANDY HAYA SIDO TAN MALA CON ELLA

Publicado

Al menos, no se nota ardida como la mayoría y en especial las latinas! Yo dudo que ellas se hayan llevado mal y tampoco creo lo de la supuesta plancha y nalga quemada de aquella.

KEEEEEEEEE KE TU ME DICES?

QUE DIOSGABY LE QUEMO LA NALGA A LA MANDY?

DE ESO YO NO ME HABIA ENTERADO

JESUUUUUUUUUUU

Publicado

No le creo.Deberia ser sincera con ella misma.

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Sí fue cierto, pero nada grave ni del otro mundo..

Gracias a Gabriela por sus buenos deseos para Pau

Resulta que ahora nos salió bruta y ciega también la Mandy.

Publicado

KEEEEEEEEE KE TU ME DICES?

QUE DIOSGABY LE QUEMO LA NALGA A LA MANDY?

DE ESO YO NO ME HABIA ENTERADO

JESUUUUUUUUUUU

Eso dicen los de allá que Gaby dejo a propósito una plancha prendida en la cama de Mandy y como ella aparte de bruta es ciega no la vio, cosa rara y se quemo una nalga y eso casi le cuesta la salida de la competencia

Publicado (editado)

Eso dicen los de allá que Gaby dejo a propósito una plancha prendida en la cama de Mandy y como ella aparte de bruta es ciega no la vio, cosa rara y se quemo una nalga y eso casi le cuesta la salida de la competencia

QUE DESCARADOS SON

TAMBIEN DECIAN QUE DIOSGABY LE ESTABA ROBANDO LOS CALZONES (PANTYS) A LA MANDY Y QUE ERA UNA ROMPE TACA Y ROBA CALZON

JESUUUUUUUUUUU QUE MUCHO INVENTAN

Editado por MILENA
Publicado

QUE VIVA LA HIPOCRECIA CARAJO,

A LEGUAS SE NOTABA QUE IRRADIABA UNA FEA ENERGÍA OTRA QUE TUVO BIEN MERECIDA SU PEGADA

Publicado

hipocrita la mandibulin que se hacia la santa delante de camaras y detras era una arpia de 7 suelas 

Publicado (editado)

Mamita pero qué estás hablando tú si tú empezaste a apoyar a Paulina meses después de que la atacaste y la insultaste :memeo: Ahora digo yo bit*ch please :memeo:

Igual que la cafre de Puertoricangirl, aquí cada quién apoya y comenta lo que se le da la gana, así que me da igual lo que digas y el tema que suban, ahora mi reina es MU y fue la mejor de la concentración, sorry por los haters. ;) Por cierto que hipócrita esa Gabriela, gracias a Dios que existe el Karma y todo el que la hace la paga, PEGADA, desprestigiaron tanto a Paulina y nada de eso bastó y se coronó yo si la destruí pero no porque la odiara solo no estuve de acuerdo con el tramuye a mi reina Arauca pero dejar y apoyar que la destruyan 2 o 3 pelucas comenzando con la reina boricua eso jamás, ya ella está pagando factura y pegadita quedó.

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Igual que la cafre de Puertoricangirl, aquí cada quién apoya y comenta lo que se le da la gana, así que me da igual lo que digas y el tema que suban, ahora mi reina es MU y fue la mejor de la concentración, sorry por los haters. ;) Por cierto que hipócrita esa Gabriela, gracias a Dios que existe el Karma y todo el que la hace la paga, PEGADA, desprestigiaron tanto a Paulina y nada de eso bastó y se coronó yo si la destruí pero no porque la odiara solo no estuve de acuerdo con el tramuye a mi reina Arauca pero dejar y apoyar que la destruyan 2 o 3 pelucas comenzando con la reina boricua eso jamás, ya ella está pagando factura y pegadita quedó.

Aunque no apoye a Gaby en un principio jamas barri el piso con ella como tu lo hiciste con mandíbula desconfigurada jaja jaja

Disfruten la MU más bruta y dientona de la década !

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...