Saltar al contenido

Ya me recupere del coma tras la pegada de Joss y venga por mas.....

Recommended Posts

Publicado

Graciaaaas :love:

Las Latinas para mi están fuertes otra vez..

Publicado

Vamos ragios con nuestra Wendytl

Esa corona sera nuestraaaaaaaaaa

Publicado

gracias.. i desde ya le doy ami apoyo a wendoly.. ella es maxima y autentica.. junto con ariadna las mejores latinas hasta ahora

Publicado

Wndolly hasta ahora es la unica latina fuerte, es bella y femenina.

Publicado

Después de tanto que ataque a JOSSEGRIS como le decía reconozco que ella debió ser top 10 pero ni modo el año entrante con Wendy van fuertes

Gracias por eso! Tu eras una de las que mas atacaba a Joss y ver que hasta tu reconoces su gran trabajo solo deja mas claro que que su pegada fue totalmente injusta. :( ay no, ya quiero llorar pobre Joss :( :( :(

Publicado

Amigass nonse olviden que ariadna es una 9.9 que dejo al jurado boquiabierto ... amigas si ariadnaa deja esa cuerpa de infarto y no se engorda a lo mygbelis ... habemus b2b ariadna es una imagen y mujerero loco que la org no puede desperdiciar y eso sumandole si paulina lo hace super para la org a trump no le temblara la mano para darle otra ski line para colombia :eso: :eso: yo confio en que si :eso:

Publicado

Amigass nonse olviden que ariadna es una 9.9 que dejo al jurado boquiabierto ... amigas si ariadnaa deja esa cuerpa de infarto y no se engorda a lo mygbelis ... habemus b2b ariadna es una imagen y mujerero loco que la org no puede desperdiciar y eso sumandole si paulina lo hace super para la org a trump no le temblara la mano para darle otra ski line para colombia :eso: :eso: yo confio en que si :eso:

Top 2 con Wendollytllllll

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...