Saltar al contenido

***///... Porque En LIMA Puede Suceder.....

Recommended Posts

Publicado

Crees que eso seria un acto de irresponsabilidad???

En todo caso para un país como Venezuela si, donde la delincuencia, la economía, el desabastecimiento y la crisis en general reinan en el presente... Para el gobierno o los empresarios que se les ocurriera traerlo si sería irresponsable...

Pero para el Perú???

Explicame.

creo se refiere a lo bien que se llevan colombia con peru jejejeje sarcasmo :memeo: :memeo:

Publicado

Crees que eso seria un acto de irresponsabilidad???

En todo caso para un país como Venezuela si, donde la delincuencia, la economía, el desabastecimiento y la crisis en general reinan en el presente... Para el gobierno o los empresarios que se les ocurriera traerlo si sería irresponsable...

Pero para el Perú???

Explicame.

Me refiero a que hay muchas maneras de obtener publicidad con menor costo , y más aún en este momento no necesitamos publicidad para atraer turistas quizás más adelante cuando el

Boom gastronomía/turismo como el que estamos pasando pase de moda.

Publicado

Arequipa si la necesita...

Me refiero a que hay muchas maneras de obtener publicidad con menor costo , y más aún en este momento no necesitamos publicidad para atraer turistas quizás más adelante cuando el

Publicado

Arequipa si la necesita...

Ya te pedí disculpas por ser los causantes de la

Violación de tu abuelito a manos chilenas

Publicado

Si el país económicamente está bien, no sería un derroche ni mal gasto de dinero, sería una inversión y algo diferente para la población Peruana... Se que ya lo albergaron pero hace muchos años...

Es como en los hogares venezolanos donde ahora el dinero vale menos, aun así, en la Navidad se siguió invirtiendo en decoración y celebraciónes familiares. No es un gasto, es una inversión familiar que generó calidez y Unión.

Publicado

:memeo: la tuya weon...

Ya te pedí disculpas por ser los causantes de la
Violación de tu abuelito a manos chilenas

Publicado (editado)

Si el país económicamente está bien, no sería un derroche ni mal gasto de dinero, sería una inversión y algo diferente para la población Peruana... Se que ya lo albergaron pero hace muchos años...

Es como en los hogares venezolanos donde ahora el dinero vale menos, aun así, en la Navidad se siguió invirtiendo en decoración y celebraciónes familiares. No es un gasto, es una inversión familiar que generó calidez y Unión.

No creo maxi, peru está bien pero no para derrochar dinero , aunque es tentador tener por ejemplo espectaculares fotos de las

Candidatas en Cuzco creo que no es prudente.

Si es una empresa privada otro es el cantar pero dinero del país no me parece

Editado por _Alan_
Publicado

No creo maxi, peru está bien pero no para derrochar dinero , aunque es tentador tener por ejemplo espectaculares fotos de las

Candidatas en Cuzco creo que no es prudente.

Si es una empresa privada otro es el cantar pero dinero del país no me parece

Ese es el problema, no debe ser visto como un derroche.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...