Saltar al contenido

Foto del desmayo de Miss PR y la Reacción de la nueva Miss Universo

Recommended Posts

Publicado

regia la divaaa.. caritativa y humilde como toda divasaaaaaaa

Publicado

Pero por q se desmayo? Por el Contrato fotografico? Bueno hasta yo finjo un desmayo!  :memeo:

Publicado

CONTROLATE NINGUN MEXICANO ESTA ATACANDO A LA MU 2014 ...........PARA QUE ATAQUES A JOSS  :perfecto:

A no? la Mexicana Godolly se la pasa insultando a la MU

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Corre el rumor de quedesmayo por dos cosas:

1. Porque se quedo pegada y no lo aceptaba y le dio muy duro eso.

2. Era cierto que esta embarazada..acordemonos que en fotografis de la concentración se le notaba panza.

:ansioso: :ansioso: :ansioso:

Publicado

A no? la Mexicana Godolly se la pasa insultando a la MU

PUES DESQUITATE CON EL ES EL UNICO QUE VEO QUE ATACA LA MU-2014.............LOS DEMAS SOMOS MAYORIA Y LA RESPETAMOS

Publicado

ME GUSTARÍA SABER QUIENES SON LAS MISSES QUE ESTÁN SOCORRIENDO A DIOSGABY

Una es Filipinas

Publicado

Aquí hay gente demasiada corta de cerebro, que pretendían? Que las 87 restantes auxliaran a Gaby? Y también los presentadores? Y que subiera todo el público a cargarla?

Por favor con 3 o 4 de las que estaban más cercanas a ella era suficiente, además, seguramente ninguna necesitó cargarla pues no dudo de que el personal de seguridad haya actuado de inmediato.

Como dice mi papá "Mucho ayuda el que no estorba"

Publicado

Eso es cierto, ni que las 87 la fueran a cargar. Lindo se hubiera visto al top 5 salir del escenario. Please... la ayudó quien tenía que ayudarla, la más cercana... la filipina.

Publicado

Se tomó muchos esteroides en la concentración la musculosa esa.

Publicado

Eso es cierto, ni que las 87 la fueran a cargar. Lindo se hubiera visto al top 5 salir del escenario. Please... la ayudó quien tenía que ayudarla, la más cercana... la filipina.

;)

Publicado

LAS MAS CERCANAS DE DIOSGABY ERAN LA Ps OSEA PILIPINGA, PERU, POLONIA Y PORTUGAL

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...