Saltar al contenido

/////===Miss Costa Rica "Las mismas personas de La organización cuando termino la Final me decían Karina te lo Robaron"

Recommended Posts

Publicado

SIEMPRE LA VI PEGADA!!!! Y ACERTE JEJEJEJEJEJEJEJE,,

LA UNICA PEGADA INJUSTA FUE LA DE MEXICO

Publicado

SI ESTAN ARDIDAS LAS FORITAS DE ACA, ES LOGICO QUE ESTE ARDIDA UNA QUE FUE OPACADA TODO EL CONCURSO POR PAULINA SIENDO LLAMADA DESPUES DE ELLA, CUANDO HAY UN TRIUNFO TAN CONTUNDENTE OBVIO VAN A HABER MUCHAS ARDIDAS Y LO SEGUIRAN ESTANDO.

Publicado

Bueno si ella se lo hubiese propuesto clasificaba, pero no dio la talla en la preliminar.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

LO PEOR ES QUE ASI SERA POR MUCHOS AÑOS! JEJEJEJE Y MAS EN EL 2015 CON EL LEMPO DE MUJER QUE ES ARI!

Publicado

LO PEOR ES QUE ASI SERA POR MUCHOS AÑOS! JEJEJEJE Y MAS EN EL 2015 CON EL LEMPO DE MUJER QUE ES ARI!

Da pena ver la soberbia y el menosprecio de ciertos colombianos a las candidatas de los paises centroamericanos. Se creen superiores solo en base a una corona de belleza, que ni determina el nivel de exito y desempeno de un pais en todos los ambitos. Nunca es bueno subestimar a nadie. Cuando uno menos piensa, salta la liebre. Con respecto a este MU, nada esta escrito aun...

Ah y te aclaro: Los ticos no nos damos mala vida con nuestras reinas, pues no somos un pais reinero. El pais y nosotros seguimos nuestro curso y ya, no como ustedes, algunos colombianos, que han perdido el tiempo en ofensas que en disfrutar su reina, aun a estas alturas.

Publicado

Ese vestido de la Preliminar la sepultó  :(

De acuerdo contigo! A mi no me desagradaba; pero no era el ideal para ella.

Publicado

Bueno si ella se lo hubiese propuesto clasificaba, pero no dio la talla en la preliminar.

Correcto. Yo creo que mas bien se confio mucho y no se esforzo con su vestuario.

• Upvote 1
Publicado

No verla en el top fue una gran pena.........la tica estaba mucho mejor que Usa,Holanda, Australia, Italia y Venezuela.

De acuerdo contigo! Aunque su vestuario no fue el mejor, merecia, aunque sea, quedar en el top 15. Para que veas que los concursos de belleza son movidos por intereses que por el desempeno y la belleza de las candidatas.

Publicado

DE CASUALIDAD TAMBIÉN NO LE DIJERON QUE NO LA METIERON EN EL TOP 15 PORQUE SI CLASIFICABA NO DEJABA PARA NADIE?

Publicado

CORAZON, TE ACLARO! NO SON 1 SON DOS CORONAS!!! NOSOTROS NO OFENDEMOS A NUESTRAS REINAS SI TE HAS PODIDO DAR CUENTA COLOMBIA ES EL PAIS CON MAS REINADOS EN EL MUNDO Y SI NOS OFENDIERAN ESE TIPO DE EVENTOS, NO LOS HARIAMOS! TERCERO, TAL VEZ ALGUN DIA LLEGUEN A DAR EL SALTO DE LIEBRE COMO TU DICES, PERO, SINO PREPARAN BIEN A SUS REINAS, ¿COMO? Y A TODAS ESTAS SI SIGUES EL CURSOOO DE TU VIDA, QUE HACES METIDO EN UNA PAGINA DE REINAS, Y POR ULTIMO, QUEDA CLARO QUE COLOMBIA FUE EL PAIS DEL AÑO EN TODOSSS LOS ASPECTOS, ESO ES LO QUE MAS LES ARDE A TODOS!

Publicado

SI ESTAN ARDIDAS LAS FORITAS DE ACA, ES LOGICO QUE ESTE ARDIDA UNA QUE FUE OPACADA TODO EL CONCURSO POR PAULINA SIENDO LLAMADA DESPUES DE ELLA, CUANDO HAY UN TRIUNFO TAN CONTUNDENTE OBVIO VAN A HABER MUCHAS ARDIDAS Y LO SEGUIRAN ESTANDO.

tan contundente que casi todas salieron gritando fraude :lol: tan contundente que fue la burla y no precisamente por bella aajajajja

Publicado (editado)

CORAZON, TE ACLARO! NO SON 1 SON DOS CORONAS!!! NOSOTROS NO OFENDEMOS A NUESTRAS REINAS SI TE HAS PODIDO DAR CUENTA COLOMBIA ES EL PAIS CON MAS REINADOS EN EL MUNDO Y SI NOS OFENDIERAN ESE TIPO DE EVENTOS, NO LOS HARIAMOS! TERCERO, TAL VEZ ALGUN DIA LLEGUEN A DAR EL SALTO DE LIEBRE COMO TU DICES, PERO, SINO PREPARAN BIEN A SUS REINAS, ¿COMO? Y A TODAS ESTAS SI SIGUES EL CURSOOO DE TU VIDA, QUE HACES METIDO EN UNA PAGINA DE REINAS, Y POR ULTIMO, QUEDA CLARO QUE COLOMBIA FUE EL PAIS DEL AÑO EN TODOSSS LOS ASPECTOS, ESO ES LO QUE MAS LES ARDE A TODOS!

Querido, te doy la razon en dos cosas: A pesar que nuestro pais no es reinero, yo soy una excepcion a la regla. Me encantan los concursos de belleza; pero tu no has visto algun mensaje mio, ofendiendo a alguna reina, candidata o pais. He opinado segun mi punto de vista; pero con mucho respeto, pues no soy una autoridad en concursos de belleza ni mucho menos.

En el otro punto que te doy la razon es que si Costa Rica no ha logrado coronas, es porque la dizque org no las prepara ni apoya como debe ser, aparte que no hay la suficiente exposicion al publico como para ganar adeptos y patrocinio a nuestras reinas. De verdad me alegra que Colombia obtuviera su segunda corona MU, pues bien que la han luchado para sobresalir en el MU, sin mencionar los logros obtenidos en los otros concursos de belleza regionales y mundiales. Obvio que muchos los envidiaran.

Lo que no me ha gustado que algunos colombianos (no todos aclaro), se la han pasado criticando y ofendiendo muy feo a otras candidatas y reinas, con la excusa de que en el pasado, los boricuas, mexicanos y venezolanos mayormente los han despreciado y se sienten con el derecho de despreciar a quien sea, dizque por justicia.

Finalmente, no puedes generalizar que a TODOS nos arde el triunfo de Paulina. A muchos nos gusta desde que fue coronada Senorita Colombia; pero el estar a la defensiva no les permite ver que no todos odiamos a Paulina. Saludos!

Editado por Vesper

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...