Saltar al contenido

/////===Miss Costa Rica "Las mismas personas de La organización cuando termino la Final me decían Karina te lo Robaron"

Recommended Posts

Publicado

yo vi a esta  chica  muy  linda  y pulida  de  rostro mejor  rostro que  la fea paulina....es obvio que  no quiere  desacreditar al miss universo pero tambien es  claro que  no esta  100%  feliz ...ES  CUANDO  EL UNIVERSO  NO SABE  NI LO QUE  BUSCA ES OBVIO PORQUE LA TRAFA  ESTA..hay veces  quiere  una  mujer  bella , hay veces una  miss  con cerebro , hay  veces ni una de las  dos , de acuerdo alo que le  convienen se escusa y  dice  porque  gano esta  o esta  otra,,,eso  quiere  decir  que  elige  al que le da  dinero para  su negocio a eso se debe  que  hay burras , feas , y de todo

Publicado

Ella me encantaba Pero esa preeliminar no la ayudo.

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Era de las favoritas para algunos y trabajo fuerte.. No veo que dice algo malo...... 

Publicado

MAJAJAJAJJAJAJAJA LA MU MAS ODIADA AJAJJAJAJAJAJAJA NADIE CREE EN SU TRIUNFO 

Publicado

Que bueno que se pegó. Eso le pasa por chismosa y por andar mandando videos entre las latinas para desprestigiarla. Me imagino como debe de estar por dentro :lol:

Publicado

Pegada y alzada, esta si se creída diva lastima que no le alcanzó porque bien PEGADA que quedó :lol::)

Publicado

A mi me da sentimiento... Ella se preparo mucho, mucho, pero habia algo que no podia cambiar ni mejorar... El salir despues de la MEGA favorita de la edicion Y eso le costo una pegada.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Y esa paticorta pretendía clasificar así? PEGADA

10574411_10153111814079047_9719686803124

Payasa, y para rematar detrás de la reina y favorita, siempre fue su sombra :memeo:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

No verla en el top fue una gran pena.........la tica estaba mucho mejor que Usa,Holanda, Australia, Italia y Venezuela.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...