Saltar al contenido

/////===Miss Costa Rica "Las mismas personas de La organización cuando termino la Final me decían Karina te lo Robaron"

Recommended Posts

Publicado

Ella era una de mis favoritas, pero en la preliminar en el desfile de EG no la dio y el dia de la final iba a usar uno peor.

Publicado

Esta se lleva el titulo a la sobrevalorada de la edicion

Publicado

Menos mal deje por sentado mi opinion de Karina despues de la preliminar para que despues no digan, que no me convence despues del concurso.

Publicado

jajjaja jaja a cuantas le robaron la corona a Jamaica, A Venezuela, A  costa rica, A  puerto Rico, a Rusia, a Nicaragua jajaja jaja que ilusas estas niñas 

Publicado

El MU de las quejas.

Creo que la unica con derechi a quejarse es Kaci y es la que se la tomo con más humor. Me imagino que con el abrazo de sus compañeras le fue más que suficiente.

Publicado

Menos mal deje por sentado mi opinion de Karina despues de la preliminar para que despues no digan, que no me convence despues del concurso.

Publicado

El MU de las quejas.

Creo que la unica con derechi a quejarse es Kaci y es la que se la tomo con más humor. Me imagino que con el abrazo de sus compañeras le fue más que suficiente.

Debe ser porque no es latina porque de lo contrario, ya andaría por ahí con su envidia.

Publicado

Pues tiene Razòn, antes del MU y en el MU fue de las megafavoritas, no me extrañaría que le hayan dicho eso.

Publicado

la ame más por arpia y por mostrar el video de Colombia cuando dice que era el tormento de las latinas :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...