Rai MX Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 MISS UNIVERSE Mexico De regreso en México con mis pensamientos en orden, mi cabeza tranquila y mi corazón ardiendo; quiero agradecerles por todas las muestras de apoyo y el amor que he recibido de su parte. No puedo negar que la no clasificación me dejó con un sinsabor, con un sentimiento de agobio, dolor, tristeza, con muchas dudas y con pocas respuestas; no porque la corona fuera mi único objetivo sino porque no tuve la oportunidad de demostrar todo el aprendizaje, trabajo y esfuerzo en conjunto, no solo el mío sino el de todos mis maestros, organización y la gente que trabajo conmigo durante tanto tiempo. Sin mentir ni exagerar con las palabras, podría jurarles que trabaje cada aspecto y todas y cada una de las diferentes áreas de la competencia. Por un momento creí que todo esto fue en vano, hasta que alguien me recordó que mi recompensa es ver el cariño y apoyo de todos ustedes, fieles seguidores y ahora amigos. Enero cierra un capítulo de mi vida pero no me detengo, continuo con la búsqueda de otras metas y prometo siempre trabajar con el mismo empeño y amor para lograrlo. Los planes de dios son perfectos y nunca sabremos que es lo que tiene preparado para cada uno de nosotros, debemos aceptar su voluntad y seguir adelante con fe. Me voy con la cabeza en alto pues sé que no pude haber hecho una cosa diferente antes y durante el concurso, y que cada día me esforcé un poco más por llegar a mi meta. Hice todo lo que estuvo en mis manos y ahora entiendo que ese es el arte de vivir: Sentirte plena y feliz con lo logrado sin importar el resultado, pues eso ya no depende de ti. Entiendo que muchos querrán saber que pasó en el evento, pero también sé que van entender cuando les diga que esa respuesta no me corresponde a mí, siempre he intentado ser elocuente y por ese motivo prefiero reservarme comentarios acerca del resultado o de la organización miss universo. Gracias a todas las personas que se unieron a mí para construir un mismo sueño y que dentro de sus conocimientos o posibilidades me demostraron su apoyo incondicional, nada hubiera sido posible sin ustedes. Dios me bendijo con un ejército de grandes personas que en todo momento me acompañaron, a todos aquellos que gastaron sus recursos, tiempo y energía quiero recordarles que con ustedes gané experiencia, amigos, un sinfín de aprendizajes y conocimientos pero sobre todo grandes recuerdos que perdurarán toda la vida. Ha sido un honor representar a mi México lindo y querido, los llevaré siempre en el corazón y los haré participes de mis siguientes pasos. A seguir sonriendo que hay más tiempo que vida Muchas gracias y hasta pronto. Atte. Josselyn Garciglia Azzeneth Bañuelos
contro Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 exitos Josselyn. Apesar que no es mi tipo de reina, se merecia clasificar por su esfuerzo y encima de otras que fueron cargadas en el top. Al dia siguiente del concurso ella estuvo en telemundo y se veia tranquila.
Benji Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Muy centrada esta chica, que aprenda la Baduy. Éxitos en su vida
Gabomex Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 BELLA LA JOSS ASI SE HABLA COMO TODA UNA DAMA
Jose_ Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Es una reina de lujo, una dama y un EJEMPLO a las reinas que vienen. Reina de Corazones, mexicanos y de muchos extranjeros que hoy en día la admiran y respetan.
Jose_ Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Es una reina de lujo, una dama y un EJEMPLO a las reinas que vienen. Reina de Corazones, mexicanos y de muchos extranjeros que hoy en día la admiran y respetan.
Ruth Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Esa niña tiene mucha clase para ponerse en diretes mas centrada imposible
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Excelente miss, tendrá éxito!!!
XAVY Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Le va ir excelente en su vida, una mujer inteligente, con clase y preprada, éxito en tu vida Joss y mujas gracias por todo!
Conchita Pautt Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Mucha clase para regalar, madurez y 0 envidia, la tenía en mi Top 5 una lastima
Marcela Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Wow Admirable su disciplina y dedicacion Los mexicanos deben estar orgullosos de ella Los mejores deseos para joss ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
angemar Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Una reina de lujo muy centrada, toda una dama y excelente competidora tendrá muchos éxitos en su vida.
angemar Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Una reina de lujo muy centrada, toda una dama y excelente competidora tendrá muchos éxitos en su vida.
Thaliarubio Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Ser reina no lo es el todo. Preguntaselo a la Cosio. Bravo Joss.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión