Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Fotografias donde se muestra a Miss Rusia Yulia Alipova haciendo ademanes de pulgares abajo por su descontento al nombrar a Miss Jamaica 4 finalista!!

kgKIHX8.jpg

Esto es lo que opina Ada Aime de la Cruz Miss República Dominicana 1 finalista de Miss Universo 2009

rGolHcZ.jpg

MISS ESPAÑA DESIRE CORDERO DICE:

La representante española: "Me merecía ganar Miss Universo".
Desiré Cordero, la representante española en el certamen de Miss Universo, ha regresado a España tras haber quedado entre las diez finalistas, un puesto que no considera justo ya que ella cree que se "merecía ganar".
Recién aterrizada en España impecablemente peinada, maquillada y vestida, ha hablado con los periodistas, ante los que ha asegurado que está “muy orgullosa” de sí misma aunque reconoce que se hubiera merecido ganar el certamen.
P: Buenos días Desiré, bienvenida a España.
R: Muchísimas gracias estoy súper orgullosa de estar aquí con todos vosotros y la verdad que me enorgullece el poder haber dejado a España en buen lugar, aunque no en el que se merecía porque se merecía ganar.
P: Bueno pero no has quedado nada mal, entre las diez finalistas
R: No, la verdad que estoy muy contenta y espero seguir con mi carrera y poder llegar más lejos.
P: ¿Cómo ha sido la experiencia?
R: Pues la verdad que bastante gratificante, he estado súper a gusto, he disfrutado muchísimo de cada evento, de cada entrevista, de cada restaurante, del hotel y me he traído muchas amistades de todas las niñas, estoy muy feliz y muy orgullosa de la gente que me apoya tanto en España como fuera.
P: Teníamos la ilusión de que ibas a quedar al menos entre las 5 primeras.
R: Yo la verdad que también, tenía muchas ganas y yo creo que lo he dado todo de mí y creo que me merecía estar entre las 5 finalistas, pero bueno, la decisión ha sido del jurado y ellos supongo que tendrán su motivo.

4aLa1pe.jpg

Otra que se queja de la OMU es Miss Indonesia 2012 Maria Selena opina:

NADIE PODRÁ NUNCA CON LAS LATINAS".
Estas fueron las palabras de Miss Indonesia 2012 después del Miss Universo 2014.
"Tal vez sea debido a nuestra cultura, la cultura oriental, por lo que es un poco menos prominente en comparación con las demás concursantes que tienden a mostrar.
Es por eso que Miss Mundo suele tener a las ganadoras de cada certamen nacional y a Miss Universo mandan a la suplente inclusive hacen casting para designarla oficialmente.
Nosotras vamos con las ganas de tener la corona para nuestro país sin embargo llegamos con desventaja ante las latinas pues como cada año ellas lideran los primeros lugares dentro de las favoritas, además de ser un concurso latino por el gran numero de seguidores que tienen en esos países".
Afirmó, Miss Indonesia.

zHzr4WG.jpg

MISS ISRAEL 2013 ARREMETE CONTRA LA OMU.

Yityish Aynaw "Pienso que Miss Universo debería cambiar su nombre a 'Miss Latina'. Para que el resto de las razas no tengan ni esperanzas.
Siempre LAS MISMAS personas ganan (EEUU, Venezuela, Puerto Rico, Venezuela otra vez, EEUU de nuevo) y ponen solo una belleza morena cada año en la competencia, a veces ninguna chica negra (morena).
Pienso que Jamaica o Países Bajos habrían ganado por lo menos al contestar la pregunta en inglés.
Felicidades, Miss Universo 2015 es: el traductor de Colombia.
Una latina o estadounidense (Con mirada latina como Olivia Culpo) ya se espera que gane el próximo año.".

Recordemos que Miss Israel fue una de las grandes favoritas para llevarse la corona universal.

krluvZ5.jpg

Han estado apareciendo quejas de directores de concursos de belleza o ex Misses del triunfo de Miss Colombia o del polemico Miss Universo de este año, en donde no gano la representante de Jamaica o alguna Europea.

Sylvie Tellier (Miss Francia 2001) directora del Miss Francia dice al respecto
Es esto una competencia para latinas? Nosotras (francesas) no estamos peleando contra algunas montañas??? Nuestra reinas (Francesas) son hermosas, pero esencialmente naturales. La naturailad tal vez no es compatible con el significado de perfección de los organizadores de Miss Universo. Nuestra Camille ciertamente tiene sus fallas, pero son sus fallas que son parte de su encanto y personalidad. Nosotros no las reforzamos para una carrera. Qué ejemplo es ese de mostrar a chicas jóvenes de 20 años de edad, que se reconstruyan los dientes, que se pongan ácido hialurónico en los pómulos, que se reconstruyan los senos, que se les extraigan costillas!!!…. Ese No es el ejemplo que quiero dar a mi hija."- Sylvie Tellier (Presidenta de Miss Francia)

eP1tG5T.jpg

ESTE ES UNO DE LOS MU MÁS POLÉMICOS DE LA HISTORIA, DONDE LA MU ES RECHAZADA Y BURLADA MUNDIALMENTE :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

NI LA ISLER TUVO UN REINADO ASI :mellow: 

PEROOOO....... ESPERENSE QUE HAY MÁS :memeo:  HAY MÁS PERSONAS QUE DIERON PÚBLICO SU DESCONTENTO CON LA BURLADA MISS UNIVERSO 2014. #EnUnMomentoLasTraigo

Publicado

Yo recuerdo que con Stefania Fernández el rechazo fue peor, hasta carta le querían pasar a la OMU para que la destituyeran. Al final se convirtió en una de las mejores MU y la gente terminó amándola.

Publicado

ESE MENSAJE DE ADA AIMEE ES FALSO SEÑORES

Pobre la Peluca Hank :memeo: y en esa foto, la Rusa estaba era saludando al publico :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ahh por cierto, para el que hizo el tema, muchas gracias por tomarte el tiempo de realizar tremendo trabajo periodístico que NO va a servir de nada :lol::rolleyes:

Publicado

Este concurso fue hecho para salir del paso.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...