Saltar al contenido

Organización chilena de Miss Universo se va a pique - Comienzan a salir a flote los malos tratos

Recommended Posts

Publicado

https://www.chilevision.cl/sqp/conflicto/en-picada-acusan-a-marlen-olivari-de-malos-tratos-en-la-organizacion-de-miss-chile/2015-01-28/133722.html

Desde hace un tiempo que todo está saliendo a flote, la falta de responsabilidad y el pésimo trato de la gente. Al parecer con todo este escándalo que se está generando en Chile (al fin empiezan a tomar en cuenta el miss universo) esperemos que cambie de dueños la organización. En el link video con la información.

Publicado

Deberían cambiar todo ya que no dan resultados.

Está mas que claro

Publicado

FUERA Marocchino! basta de ensuciar el nombre de Chile con sus representaciones mediocres.

Esto dijo el preparador de Hellen:

Mis querid@s amigos , mañana en el programa de SQP hago mis descargos por los dichos de esa " señora".
La verdad que espere a que terminara el Miss Universo y que Hellen llegara. Me guarde por meses , me costo silenciarme , mas hoy acabo de hace mis declaraciones y lo hice desde mi oficina , y debemos pensar que esto es el comienzo de algo que es para beneficio de nuestro país.
Les pido que mañana vean el programa y podran ver como se desenmascara las grandes falsedades de este concurso y de esta pareja ..
En esta primera entrevista podrán darse cuenta de la cantidad de cosas truchas y de mala clase que se hicieron. Y aun asi seguimos trabajando en silencio con Hellen para que ella tuviera un buen desempeño. Luego Hellen debia a haber estado dentro de las 15, mas quedó Italia, que extraño , ya que esa Miss JAMAS figuro en nada... y de pronto de es semifinalista.. también será investigado.

Queremos que esto sea tomado por un programa donde linea editorial sea PERIODÍSTICA y seria , pero debemos abrir las puertas por algún lado y si se hace por esta que así sea.
Se que estamos hablando con la reina del tongo y de las cosas evidentes que luego son tapadas, mas si la vida me coloco en este escenario es por algo y como persona JUSTA debo aclarar y esto es solo lo de hoy ya que se viene arrastrando por años y si alguien no dice BASTA las irregularidades seguirán sucediendo.
Les pido que vean el programa ya que este es tema PAIS.

Que Dios nos acompañe para que la verdad sea lo que mueva este tipo de situaciónes y no lo oscuro.
Les digo que mis vestidos en la ciudad de MIAMI fueron valorados , elogiados y que Hellen allá fue calificada , como una de las latinas mejor vestidas , mis vestidos marcaron Hit en el concurso , ella era finalista ya que , se le habia probado unos accesoríos que tenia que usar, su vestido de noche la organización Internacional quiso verlo antes , para que fuera tan bello , como todo lo que habia mostrado y que ademas le brindaron la posibilidad de entallarlo mas, ya que habia bajado de peso y tuvieron que hacerle unas pinzas debajo del busto.
Nunca he sido parte de la farándula , lo hago ya que se que llegamos a un programa en donde se vera el problema de fondo... El que ella diga que mis vestidos son de una u otra forma, me da lo mismo ya que ella no GASTA en ropa, siente que por ser ella se le debe regalar.
Del señor Marrochino , dos cosas , ningun hombre decente se presta para el tongo de hacerse tomar fotos desnudo... y dos a su edad , debe ser mas respetuoso con las personas de este país.

Mi desencanto después de haber admirado a alguien , saber que detrás de eso existe, alguien a quien le da lo mismo y que utiliza a las personas .. Y que habemos algunos que nos dejamos usar , pero solo hasta la mitad del tiempo, seguimos solo y únicamente por que solo somos profesionales...
Gracias por quienes lean esto y deseenme suerte Emoticono smile
Gracias - MAF

Publicado

Qué se puede hacer para botarlos?!!!. Esto ya no da para más, que Marrochino se quede con su Miss Italia, queremos personas que realmente sientan pasión por esto y un excelente lider, no aprovechar la tv junto con la ordinaria de su pareja. Que impotencia!!!

Publicado

Esperar que todo cambie, Maria Jesus esta dispuesta a decirlo todo¡

Se viene con todo la proxima semana .. Ya veran¡¡¡¡¡

Publicado

Chile tiene demasiado material, deben aprovecharlo, ojala tumben esa organización y venga una nueva.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...