Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Conchita pero nadie dice que no lo hagas, es mas yo no te critiqué y fui de los pocos que no lo hizo, estas en tu derecho, claro que si... Pero eso de criticar a la gente que no acepta a paulina como reina, niña eres la menos indicada para eso.... 

No estoy criticando, simplemente son unas pegadas me equivoco en algo? NO, son pegadas, la corona la tiene ella y seguirá siendo el tormento :)

Publicado

Muy sinceramente me encanta Paulina, la apoyo y estoy conforme con su triunfo, pero ya me preocupa que se muestren evidencias de que las compañeras al unísono estuviesen gritando "Nia" antes de anunciar la ganadora, siendo Paulina una latina....

Algo sucedió...

Pues si puede hasta ciertoo lo de la actitud de Paulina, pero no creo que arrogancia..ademas no conocemos el punto de vista de Paulina y lo que en realidad pasaba con sus compañeras.

Publicado

Ubiquen a esta  :golpiza:

Publicado

Escuchaste la entrevista de tu gordita Migbelis? claramente dijo que ellas tenían su compinche y que Colombia no estaba allí porque claramente ella prefería pasar tiempo con las europeas, asiáticas y africanas, tiene algo de malo eso? de parte de Paulina no, más bien de parte de ellas, eso se llama ENVIDIA, porque cada quién anda con quién se le da la gana, eso es algo inevitable.

No creo que el problema sea ese, Dayana Mendoza no se la pasaba con latinas, y no hubo inconformidad de parte de sus compañeras luego de su triunfo.

Publicado

No creo que el problema sea ese, Dayana Mendoza no se la pasaba con latinas, y no hubo inconformidad de parte de sus compañeras luego de su triunfo.

Es que inconformidad no hay, lo que hay es envidia porque ninguna tiene bases para decir que la Colombiana les hizo algo a ellas, solo hablan de que debió ganar la otra pero eso es inevitable te repito, cada quién apoya a quién desee pero como dijo la presentadora la reina es Colombia.

Publicado

Es que inconformidad no hay, lo que hay es envidia porque ninguna tiene bases para decir que la Colombiana les hizo algo a ellas, solo hablan de que debió ganar la otra pero eso es inevitable te repito, cada quién apoya a quién desee pero como dijo la presentadora la reina es Colombia.

Publicado

:memeo: nadie la quiereee

Ni que fuera Stefania Fernandez :memeo: hasta mandaron carta pidiendo destronada por el Insulto Mundial :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Ni que fuera Stefania Fernandez :memeo: hasta mandaron carta pidiendo destronada por el Insulto Mundial :lol:

Se entiende que estuvieron ardidos porque fue la back to back, too much, no solo una seguda coronita :rolleyes: quién va a estar ardido con una BRUTA que fue la que peor respondio

Editado por Da cesa
Publicado

Desirè fue la que enviò esa carta si mal no recuerdo :memeo: solo Algunos Puertoriqueños no estaban conformes...más nadie...Tefa se las barrió en las preguntas y por eso ganó, Todas la adoraban, la querían, solo España y Perú salieron descontentas con el resultado, las demás LOVEEE Stefania, no se puede decir lo mismo de Mandy :memeo:

Publicado

que envidiosas las latinas la verdad, feo todo lo que dice esta niña de pau

Publicado

Hay Santo.. y es que todas dicen que Jamaica era la ganadora... WOW

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...