Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

no te vayas a rajar... tu vas bien montado en este bus :memeo: 

ya no me esta gustando bullying contra mandy, detrás de esos aires de diva, hay una niña que sufre, menos mal que ya tiene la experiencia del miss colombia, que si no.... 

Publicado

Es la verdad amigo, no creo que te haga gracia ver a tu hermana siendo la burla mundial.... 

Marisco

Publicado

:memeo: la culpa la tiene el atalaya que me trajo Amelia ayer... He recapacitado..... 

no te vayas a rajar... tu vas bien montado en este bus :memeo:

Publicado

Es la verdad amigo, no creo que te haga gracia ver a tu hermana siendo la burla mundial....

:( tienes razón

Publicado (editado)

Jajaja otra envidiosa y ardida a la lista  :mequiere: una más una menos, TODAS PEGADAS  :lerolero:

Jajaja y amé a la presentadora "SEGUIRÁ SIENDO EL TORMENTO DE TODAS PORQUE YA GANÓ" que ricooooo  :memeo:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Jajaja otra envidiosa y ardida a la lista :mequiere: una más una menos, TODAS PEGADAS :lerolero:

Jajaja y amé a la presentadora "SEGUIRÁ SIENDO EL TORMENTO DE TODAS PORQUE YA GANÓ" que ricooooo :memeo:

Amix yo creo que esas mujeres tendrán pesadillas con la diva lol

Publicado

hablo la mas experimentada en esto, ó ya se olvido conchita que luego que mandy ganara guardaste luto por muchos, muchossss meses diciendo que la ganadora era la de Arauca....  Conchita me caes muy bien, pero eres la menos indicada para hablar de esto, eres tu....

Jajaja otra envidiosa y ardida a la lista  :mequiere: una más una menos, TODAS PEGADAS  :lerolero:

Jajaja y amé a la presentadora "SEGUIRÁ SIENDO EL TORMENTO DE TODAS PORQUE YA GANÓ" que ricooooo  :memeo:

Publicado

Muy sinceramente me encanta Paulina, la apoyo y estoy conforme con su triunfo, pero ya me preocupa que se muestren evidencias de que las compañeras al unísono estuviesen gritando "Nia" antes de anunciar la ganadora, siendo Paulina una latina....

Algo sucedió...

Publicado

que te cuente su experiencia propia :memeo:

Amix yo creo que esas mujeres tendrán pesadillas con la diva lol

Publicado

Pero que envidiosaaaaa!

Los medios me buscaban porque yo era favorita!!! Que tal!? Ah?

Y la Karina Ramos y ella que mentirosas son, cuando dijo Paulina que ella era el tormento de las latinas? Jajajajaa

Es que eso del tormento solamente lo entendemos los Colombianos..a mi me da hasta risa, hasta sera por eso que las latinas querian que Paulina se quedara sin la corona.

Publicado

hablo la mas experimentada en esto, ó ya se olvido conchita que luego que mandy ganara guardaste luto por muchos, muchossss meses diciendo que la ganadora era la de Arauca....  Conchita me caes muy bien, pero eres la menos indicada para hablar de esto, eres tu....

Tu ni tus compatriotas pueden hablar de Paulina ni de nada cuando no tienen criterio con esas reinas tan FEAS que mandan, cuando tengan una reina decente critiquen y ataquen lo que se les de la gana, mientras yo puedo seguir despotricando y alabando a mis reinas que al fin y al cabo lo hacen ustedes con las horrendas y después las apoyan ahora que no lo haga y con una que si dió la talla y por cierto si la destruí fue por la tramoya de Arauca al no meterla al Top 5 pero no porque la odiara u otro tipo de cosas que aquí ninguno entenderá.

Publicado (editado)

Muy sinceramente me encanta Paulina, la apoyo y estoy conforme con su triunfo, pero ya me preocupa que se muestren evidencias de que las compañeras al unísono estuviesen gritando "Nia" antes de anunciar la ganadora, siendo Paulina una latina....

Algo sucedió...

Escuchaste la entrevista de tu gordita Migbelis? claramente dijo que ellas tenían su compinche y que Colombia no estaba allí porque claramente ella prefería pasar tiempo con las europeas, asiáticas y africanas, tiene algo de malo eso? de parte de Paulina no, más bien de parte de ellas, eso se llama ENVIDIA, porque cada quién anda con quién se le da la gana, eso es algo inevitable.

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Conchita pero nadie dice que no lo hagas, es mas yo no te critiqué y fui de los pocos que no lo hizo, estas en tu derecho, claro que si... Pero eso de criticar a la gente que no acepta a paulina como reina, niña eres la menos indicada para eso.... 

Tu ni tus compatriotas pueden hablar de Paulina ni de nada cuando no tienen criterio con esas reinas tan FEAS que mandan, cuando tengan una reina decente critiquen y ataquen lo que se les de la gana, mientras yo puedo seguir despotricando y alabando a mis reinas que al fin y al cabo lo hacen ustedes con las horrendas y después las apoyan ahora que no lo haga y con una que si dió la talla y por cierto si la destruí fue por la tramoya de Arauca al no meterla al Top 5 pero no porque la odiara u otro tipo de cosas que aquí ninguno entenderá.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...