Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

el mundo no puede estar equivocado   :ansioso:  Jamaica es la verdadera reina  :love:  :memeo: con todas gritando Nia para la corona 

• Upvote 1
Publicado

Pero que envidiosaaaaa!

Los medios me buscaban porque yo era favorita!!! Que tal!? Ah?

Y la Karina Ramos y ella que mentirosas son, cuando dijo Paulina que ella era el tormento de las latinas? Jajajajaa

Publicado

Pero que envidiosaaaaa!

Los medios me buscaban porque yo era favorita!!! Que tal!? Ah?

Y la Karina Ramos y ella que mentirosas son, cuando dijo Paulina que ella era el tormento de las latinas? Jajajajaa

ella si l dijo hay un vídeo de eso...

la reina era Jamaica y lo saben todos

Publicado

OMG ESTO YA NO ES COINCIDENCIA, ESTO ES UNA REALIDAD, OSEAAAAAA 1 O 2 PERSONAS DICES OK, PERO SI TE PONES A PENSAR, UN AUDITORIO, LA PRENSA, LAS PROPIAS CANDIDATAS QUE SE LO VIVIERON YA ESTO ESTA MAS QUE CLARO :memeo: 

• Upvote 1
Publicado

ella si l dijo hay un vídeo de eso...

la reina era Jamaica y lo saben todos

Paulina dijo 'el tormento de las candidatas, soy yo'.

No 'el tormento de las latinas'.

Y si tiene un significado diferente y demuestra que todas ellas se ponian a espaldas a hablar mal de Paulina. Son unas resentidas y envidiosas. Si va a decir el chisme que lo diga bien.

Publicado

ya no me esta gustando bullying contra mandy, detrás de esos aires de diva, hay una niña que sufre, menos mal que ya tiene la experiencia del miss colombia, que si no.... 

Publicado

ya no me esta gustando bullying contra mandy, detrás de esos aires de diva, hay una niña que sufre, menos mal que ya tiene la experiencia del miss colombia, que si no....

Marisco

Publicado

cuando el rio suena y ya no esuna perspona ni dos son todos que piensan lo mismo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...