Saltar al contenido

LO QUE OPINA DIVITRUE SOBRE MISS UNIVERSO 2014

Recommended Posts

Publicado

Esque Paulina desde que se corono en Colombia ya tenia la Corona de miss universo en su cabeza no había ninguna que la igualara menos que la superara, colombianos no le paren bolas a las criticas todo lo hacen para molestarlos pero asi es esto a aguantar que todavia les falta mucho mejor disfruten a su reina dejen que la gente hable bien o mal pero que hablen.

asi es ;)

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Bella mi divis!!! Y sabias palabras!

Como dicen aca.. Los dejaste a todos en la nuclea!! Jeje

Publicado

ganó la mejor :wub: sin dudas, estoy de acuerdo kaci merecía ser la primera finalista

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Me causa gracia que antes de que ganara Paulina Vega, era la maxima favorita de todos los latinos y al ver de que de vdd podia ganar le empezaron a cargar envidia y ahora que gano ya no saben con que comentario fracasado salir, gano la mejor y por lejos, no por nada todo el mundo la consideraba la gran rival a vencer, la envidia de muchos latinos refleja el tercmundismo de estos, deplorable actitud.

Editado por Hands.Taro
Publicado

Me causa gracia que antes de que ganara Paulina Vega, era la maxima favorita de todos los latinos y al ver de que de vdd podia ganar le empezaron a cargar envidia y ahora que gano ya no saben con que comentario fracasado salir, gano la mejor y por lejos, no por nada todo el mundo la consideraba la gran rival a vencer, la envidia de muchos latinos refleja el tercmundismo de estos, deplorable actitud.

Comparto totalmente tu comentario!!! Eso fue lo que pasó

A Divitrue mil gracias por sus sabias palabras y cobertura.

Publicado

No esperaba menos de Divitrue!! La que sabe , sabe objetiva e imparcial

• Fundadora CEO
Publicado

Primero Divi debo decirte !Que hermosa casa donde grabastes!, me encantaron los sillones. Aprecio tu objetividad y respeto con que se expresa, igualmente yo no estoy en contra en ningun momento de que Colombia ganara, si para cuando ganó Dayana sufri con Taliana que era mi favorita. Lo que injusto es que Jamaica debió de haber sido premiada adecuadamente a lo que ella dió esa noche, así como a Mexico y España; pero bueno así son las cosas. Y tenemos una Reyna Hermosa, lastima inmersa en un MU polémico...

Mi casa es tu casa , corazon .. Aquí a las ordenes  siempre :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

por eso los latinos no salimos de la pobreza... nos atacamos entre todos.. y claro los europeos al ver esto tambien nos atacan, si hubiese ganado una auropea los mismos europeos la endiosarian y nunca la atacarian.. es asi.. lastima

Publicado

por eso los latinos no salimos de la pobreza... nos atacamos entre todos.. y claro los europeos al ver esto tambien nos atacan, si hubiese ganado una auropea los mismos europeos la endiosarian y nunca la atacarian.. es asi.. lastima

Lamentablemente es asi disfruten a su reina y ojala si vuelve a ganar una latina reciba el apoyo y no ser los.latinos los mas criticos y hasta ofensivos

Publicado

Aquí hay varios vestidos de oveja quejándose porque se meten con paulina, y diciendo que debemos darnos apoyo entre latinos.

Ahora sí debemos darnos apoyo entre latinos?

Pero no dejaban de entrar a cualquier tema que saliera de la isler x ejemplo, para salir a despotricar contra ella siendo una LATINA.

Este mundo es así, lluvia de críticas y ataques, a mi me tocó entenderlo a golpes, como dicen, bastantes ataques recibieron las últimas 3 miss universo de mi país.

Ya ira pasando. . . procuren disfrutar a su miss universe.

Aquí muchos sólo estamos jodiendo con el tema, no se mortifiquen

Publicado

Aquí hay varios vestidos de oveja quejándose porque se meten con paulina, y diciendo que debemos darnos apoyo entre latinos.

Ahora sí debemos darnos apoyo entre latinos?

Pero no dejaban de entrar a cualquier tema que saliera de la isler x ejemplo, para salir a despotricar contra ella siendo una LATINA.

Este mundo es así, lluvia de críticas y ataques, a mi me tocó entenderlo a golpes, como dicen, bastantes ataques recibieron las últimas 3 miss universo de mi país.

Ya ira pasando. . . procuren disfrutar a su miss universe.

Aquí muchos sólo estamos jodiendo con el tema, no se mortifiquen

Tienes razón, me acuerdo que a Molly le hicieron lo mismo, la gris, la tramoya, bla bla. No todos, pero varios de mis paisanos hacían parte de ese ataque. A mi nunca me gustó Molly, pero tampoco me puse a joder con ella. Pero entiendo que si ahora hacen lo mismo con Pau, es porque varios de mis paisanos han actuado igual.
Publicado

Tienes razón, me acuerdo que a Molly le hicieron lo mismo, la gris, la tramoya, bla bla. No todos, pero varios de mis paisanos hacían parte de ese ataque. A mi nunca me gustó Molly, pero tampoco me puse a joder con ella. Pero entiendo que si ahora hacen lo mismo con Pau, es porque varios de mis paisanos han actuado igual.

Exacto amor. . . :-*

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...