CRISTHIAN Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 Excelente apreciaciones...es que los unicos que no estan de acuerdo son las personas que no saben nada de reinas, yo estoy seguro que si le preguntan a un experto en belleza, missologos, te van a decir que Colombia era la absoluta ganadora el mismo Osmel lo dijo.
Jorgelsvzla Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 (editado) Editado Enero 28, 2015 por JorgeLs
Rubí Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 Muy de acuerdo con Divitrue Colombia ya merecía una corona universal y Paulina durante la concentración demostró que era una candidata fuerte aunque al final fallara en la pregunta final Que España no clasificase al top 5 es un hecho realmente inexplicable
Thaliarubio Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 Osea bloqearon a Joss para darle el paso a Paulina. Gracias 1
J. PABLO Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 Muchas gracias por las apreciaciones, me parece muy chistoso que tres días después del MU algunos todavía no superan el triunfo de COLOMBIA y siguen creando temas que cada vez tienen menos sentido, y más cuando expertos que asistieron al MU confirman que Paulina fue la indicada.
PISIS0225 Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 (editado) Esque Paulina desde que se corono en Colombia ya tenia la Corona de miss universo en su cabeza no había ninguna que la igualara menos que la superara, colombianos no le paren bolas a las criticas todo lo hacen para molestarlos pero asi es esto a aguantar que todavia les falta mucho mejor disfruten a su reina dejen que la gente hable bien o mal pero que hablen. Editado Enero 28, 2015 por PISIS0225 1
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 Me encanta lo politica y educada que es Divitrue
escorpicona Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 Primero Divi debo decirte !Que hermosa casa donde grabastes!, me encantaron los sillones. Aprecio tu objetividad y respeto con que se expresa, igualmente yo no estoy en contra en ningun momento de que Colombia ganara, si para cuando ganó Dayana sufri con Taliana que era mi favorita. Lo que injusto es que Jamaica debió de haber sido premiada adecuadamente a lo que ella dió esa noche, así como a Mexico y España; pero bueno así son las cosas. Y tenemos una Reyna Hermosa, lastima inmersa en un MU polémico...
Miguel Equador Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Gracias por llevarnos la cobertura Divi.
Conchita Pautt Publicado Enero 29, 2015 Denunciar Publicado Enero 29, 2015 Excelentes comentarios, el que sabe sabe
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión