Saltar al contenido

LO QUE OPINA DIVITRUE SOBRE MISS UNIVERSO 2014

Recommended Posts

Publicado

LO QUE OPINA UNA PERSONA QUE ESTUVO EN DORAL Y QUE HABLO CON ELLAS :rolleyes:

MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE GRABAR EL VIDEO DIVI ;)

Publicado

La mama de Molly me dijo que El miss universe de Russia fue Espectacular  :mequiere:  :perfecto: 

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado

La mama de Molly me dijo que El miss universe de Russia fue Espectacular  :mequiere:  :perfecto: 

No  fui a ese , por que las leyes  contra los homosexuales no me agradaron y tenía que ir con  amigos gay y no fui. Pero de lejos se ve que fue mejor. Comenzando con las 2 tarimas  de los desfiles de modas .  El Doral  las chicas caminando en una piscina que sabemos que son pisos resbalosos  y ni podían lucirse . Que algunas se arriesgaron si, pero a mi personalmente  me pareció  fatal. Espero la proxima sede  de una buena.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Sabias palabras... estoy seguro que  todas las chicas iban resignadas ante Paulina, imposible que ellas o  sus padres, amigos  no les hubieran comentado lo que era evidente, después de la preliminar y de toda la concentración, lo que iba a pasar esta CANTADO.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Gracias divi por tus apreciaciones

Los latinos deberiamos estar mas unidos.

Te quiero felicitar por el foro y la cobertura

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Que buenas apreciaciones y es en ocasiones escuchar gente sensata que si vivió el Miss universo y no sólo habla por dejar mal una candidata y en ocasiones lo hacen al mismo país.

Publicado

ERES UN AMOR DIVI....ME ENCANTAN TUS APRECIACIONES Y ES LO MISMO QUE HE PENSADO....MÃS FUERTE LA ENVIDIA ENTRE LOS MISMOS LATINOS.......Y QUE VIVA PAULINA POR LO MENOS NOSOTROS LOS COLOMBIANOS NOS LA MERECIAMOS Y YA ES HORA DE QUE LA DISFRUTEMOS

UN FUERTE ABRAZO...

Publicado

Gracias Divitrue, que bella..

Publicado

Exacto hay mucha gente que no sigue el concurso, que solo ve la noche final y no saben que desde antes pudo haber estado elegida la reina, o en la preliminar o en la entrevista con el jurado.

Publicado

yo tuve la suerte de estar con divi en la preliminar y lo dije esa noche la ganadora absoluta fue Colombia tambien hay que entender que para las chicas no es facil la parte de las preguntas para muchas los nervios las traicionan, en cuanto para mi las sorpresas de las que no pasaron fue Mexico, RD y Ecuador.

lo unico que me queda por decir para mi el top 2 debio ser Jamaica y Colombia y la ganadora sin duda Colombia como sucedio asi que hermanos colombianos disfruten a su reina

Publicado

Gracias divi por tu mensaje, admiro tu objetividad, y creo que eso que dijiste es en realidad lo que pasa, mucha gente envidiosa, y les cuesta aceptar la realidad, ojalá las personas al menos del foro se den cuenta que Latinoamérica tiene las muje es mas bellas y que es un triunfo de todos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...