Saltar al contenido

ESTA ERA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HUBIERAN HECHO A PAULINA :D

Recommended Posts

Publicado

PRESENTADOR: Si usted se corona en unos instantes como la nueva MISS UNIVERSO, en el mundo se desatara una crisis de envidia y muchas personas se podrian morir de ello, especialmente los Puerto riqueños ¿Qué haria usted para prevenir eso?

Y que hubiera respondido  asi: :D

PAULINA: Buenas noches.

Bueno si yo me llegara a coronar esta noche como MU lo primero que haria es hacer un comunicado para todas esas personas que no estuvieron de acuerdo con el resultado, como medida preventiva sugeriria que se evitaran de ver noticias sobre mi triunfo en tal caso que me corone, que no me sigan en mi año de reinado para que asi no se torturen viendo como voy a estar de feliz siendo la nueva MISS UNIVERSO, de trabajar para el sr Trump, de hacer labores sociales, de viajar, hacer campañas entre otras cosas.

Porque si hasta ahora soy el tormento de las 87 participantes restantes, si me corono voy hacer el tormento de todos mis detractores. En cuanto a los Puerto riqueños que han sido quienes más me han criticado solo les digo que en el próximo miss universo, los va representar........una COLOMBIANA      :ansioso:  :D

• Y por ultimo a Jamaica no le robaron nada...lo unico que le robaron fue e pelo. :P

post-8080-0-02234300-1422460272.jpeg

Publicado

Ella te hubiera respondido : buenas no no no ches Doral " es una pregunta difícil " gracias

Publicado

QUE ESTUPIDEZ DE COMENTARIA MAS BURRA QUE PAULINA

COLOMBIANISIMAAAAA!!!!

Publicado

#Ejunapreguntamuydificil

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Con este tipo de temas, demuestran que aun Colombia teniendo la corona de MU, les arde que sigan barriendo el piso con ella por bruta. No solo aquí la han criticado, ni boricuas solamente, las redes sociales se desbordaron en criticas hacia ella por falta de materia gris. La única culpable? ella misma. Relájense ya.

Publicado

Con este tipo de temas, demuestran que aun Colombia teniendo la corona de MU, les arde que sigan barriendo el piso con ella por bruta. No solo aquí la han criticado, ni boricuas solamente, las redes sociales se desbordaron en criticas hacia ella por falta de materia gris. La única culpable? ella misma. Relájense ya.

Asi como a ustedes que aun Paulina con la corona siguen ardidos por su triunfo y lo demeustran en cada tema negativo que suben de ella, y respondo porque asi como mal hablan de ella, yo lo hago con sus reinas. En cuanto a la pregunta lo mismo que le paso a  Irene Esser Miss Venezuela 2012 lluvia de critica por su respuesta en ese año en facebook, twitter, foros etc, solo que este año lo hacen más los ardidos envidiosos porque gano aun dando respuestas regulares y con eso es con lo que no pueden ustedes .Paulina no es la primera ni va ser la ultima en ser criticada por una mala respuesta.

Publicado

Asi como a ustedes que aun Paulina con la corona siguen ardidos por su triunfo y lo demeustran en cada tema negativo que suben de ella, y respondo porque asi como mal hablan de ella, yo lo hago con sus reinas. En cuanto a la pregunta lo mismo que le paso a  Irene Esser Miss Venezuela 2012 lluvia de critica por su respuesta en ese año en facebook, twitter, foros etc, solo que este año lo hacen más los ardidos envidiosos porque gano aun dando respuestas regulares y con eso es con lo que no pueden ustedes .Paulina no es la primera ni va ser la ultima en ser criticada por una mala respuesta.

Al menos yo no estoy ardida,  y aun con el disparate que dijo, era imposible que ganara otra que no fuera Paulina, yo barrí el piso con ella y le abrí 20 temas eso fue antes de MU, ni he comentado mal de ella, ni he abierto un solo tema en su contra después. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...