Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

462216640.jpeg

Varias candidatas han expresado su descontento por la elección el pasado domingo de la colombiana Paulina Vega Dieppa como la nueva Miss Universo 2014.

Esa misma noche, la delegada rusa Yulia Alipova, quien no figuró entre las semifinalistas, manifestó su descontento cuando la jamaiquina Kaci Fennell fue nombrada cuarta finalista. Alipova levantó su dedo pulgar hacia abajo en desacuerdo por la decisión del jurado. Esta fue sacada del escenario por el staff del certamen, según publicó una página de concursos de belleza en Facebook.

Mientras, un estilista venezolano, identificado como Ivo Contreras, alegó al periódico El Mundo que su compatriota Migbelis Castellanos sabía que Vega Dieppa ganaría y que por eso se mostraba con poca energía en el escenario.

La beldad venezolana se posicionó entre las diez semifinalistas y fue altamente criticada por lucir un vestido del diseñador Gionni Straccia, el cual le desfavoreció y la hizo ver como cierta "pancita" durante el desfile de traje de gala.

Las polémicas no terminan aquí. Y es que la francesa Camille Cerf, quien fue parte del cuadro de las quince semifinalistas, alzó su voz de protesta al llegar a su país al decir que un concurso de belleza no podía tener candidatas que se hayan realizado alguna cirugía estética.

"Después de haber pasado varias semanas junto a otras 87 candidatas, más de la mitad de las señoritas recurrieron a cirugías estéticas. Un concurso de belleza, donde se permite la cirugía estética no es muy normal y no se debe permitir", dijo Cerf en entrevista con un medio francés.

Asimismo, la delegada de Israel del Miss Universo 2013, Yityish Aynaw, escribió en su cuenta de Facebook que Miss Universo es un certamen para mujeres latinas.

En esta foto se puede apreciar como Miss Russia, Yulia Apalova, en el momento en el que Miss Jamaica la nombran como 4ta Favorita muestra su pulgar hacia abajo en desacuerdo. Los guardias la sacaron fuera del escenario...

¿Que Creen?10320391_1536126540008622_11943078471350

https://www.metro.pr/certamenes/continuan-las-polemicas-tras-coronacion-de-miss-universo/pGXoaB!VUqaCUbID3EvM/

Publicado

omggggg YO CREO QUE ESTO NO VA A ACABAR AQUI...PORQUE ESTO YA SE HIZO NOTICIA MUNDIAL----LAMENTABLEMENTE EL PUIBLICO ESCUCHO LAS BRUTALIDADES DE LA SEÑORITA COLOMBIA...Y OBVIAMENTE POR SUS RESPUESTAS TAN badwordS DEBIO QUEDAR EN EL LUGAR DE LA JAMAIQUINA.

´POR MI PARTE YO NO ME SUMO AL CARGAMONTON QUE LE HACEN A LA BURRA COLOMBIA........EL JUEGO ES ASI......GANO LA QUE DEBIO GANAR Y PUNTO....YA ES DEMASIADO PERO DEMASIADO EL DESCONTENTO , CARGAMONTON Y BULLYNG CONTRA MISS COLOMBIA....Y ES POR ESO QUE NO ME SUMARE A ESTO...POR EL CONTRARIO PARA MI SERA MOTIVO DE DIVERSION....TAL CUAL LA GRISLER O PEOR AUN PORQUE ESTA SI QUE NOS DA MATERIAL Y HARTO PARA DIVERTIRNOS CON ELLA-

POR LO PRONTO DEJEMOS DE LAPIDARLA Y TOMEMOSLA POR EL LADO POSITIVO Y DIVERTIDO...NO ES JUSTO PARA ELLA  EN TODO CASO ECHEMOSLE LA CULPA AL JURADO..ELLA SOLO HIZO SU PARTICIPACION TAL CUAL....PERO LLEGAR AL PUNTO DE DECIR QUE GANO COLOMBIA ....!COCA PARA TODOS !  O DECIR QUE EL MAYOR APORTE DE COLOMBIA ES BETTY LA FEA  ES LLEGAR A OTROS NIVELES DE LO CUAL NO PIENSO PARTICIPAR.

Y AUNQUE NO ME GUSTE LA GANADORA NO POR FEA...PORQUE YA OTRAS FEAS HABIAN GANADO ANTES..SINO POR BRUTA...IGUAL HAY QUE ACEPTARLA CON SUS TARAS SU MANDIBULA...Y SUS OCURRENCIAS DEL OTRO MUNDO TOMENLO POR EL LADO AMABLE Y SOLO DIVIERTANSE COMO YO PIENSO HACER

BUENO BYE

Publicado

Yo si fuera el viejo trump hago esto todos los años para tener más expectativa al año siguiente y que después del concurso la publicidad Suba como la espuma

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  ya esta  saliendo los fotos  de el sabotaje de miss rusia  en el escenario yo lo habia  visto  y no lo podia  creer  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: ..la amo  :wub:  porque  ella  no come  cuento obvio es millonaria,,,helloooo trump no necesito de tu sueldo 1500 /mes  :memeo:​ 

10320391_1536126540008622_11943078471350

Publicado

ay  querida eres tan bruta,,,eso desprestigia al evento  y deja sin ganas  incluso alos  fans  helloooo mamita  piensa el unico publico que terminara siguiendo el miss universo sera las filipinas 

Yo si fuera el viejo trump hago esto todos los años para tener más expectativa al año siguiente y que después del concurso la publicidad Suba como la espuma

Publicado

:memeo:  :memeo:  el jurado era  la colombiana  y todas sus amigas intimas ,,,te  imaginas a  7  gios en el  jurado????? por quien crees que  votaran? hahahah  es obvio que la trump los escogio para esa  tramoya 

omggggg YO CREO QUE ESTO NO VA A ACABAR AQUI...PORQUE ESTO YA SE HIZO NOTICIA MUNDIAL----LAMENTABLEMENTE EL PUIBLICO ESCUCHO LAS BRUTALIDADES DE LA SEÑORITA COLOMBIA...Y OBVIAMENTE POR SUS RESPUESTAS TAN badwordS DEBIO QUEDAR EN EL LUGAR DE LA JAMAIQUINA.

´POR MI PARTE YO NO ME SUMO AL CARGAMONTON QUE LE HACEN A LA BURRA COLOMBIA........EL JUEGO ES ASI......GANO LA QUE DEBIO GANAR Y PUNTO....YA ES DEMASIADO PERO DEMASIADO EL DESCONTENTO , CARGAMONTON Y BULLYNG CONTRA MISS COLOMBIA....Y ES POR ESO QUE NO ME SUMARE A ESTO...POR EL CONTRARIO PARA MI SERA MOTIVO DE DIVERSION....TAL CUAL LA GRISLER O PEOR AUN PORQUE ESTA SI QUE NOS DA MATERIAL Y HARTO PARA DIVERTIRNOS CON ELLA-

POR LO PRONTO DEJEMOS DE LAPIDARLA Y TOMEMOSLA POR EL LADO POSITIVO Y DIVERTIDO...NO ES JUSTO PARA ELLA  EN TODO CASO ECHEMOSLE LA CULPA AL JURADO..ELLA SOLO HIZO SU PARTICIPACION TAL CUAL....PERO LLEGAR AL PUNTO DE DECIR QUE GANO COLOMBIA ....!COCA PARA TODOS !  O DECIR QUE EL MAYOR APORTE DE COLOMBIA ES BETTY LA FEA  ES LLEGAR A OTROS NIVELES DE LO CUAL NO PIENSO PARTICIPAR.

Y AUNQUE NO ME GUSTE LA GANADORA NO POR FEA...PORQUE YA OTRAS FEAS HABIAN GANADO ANTES..SINO POR BRUTA...IGUAL HAY QUE ACEPTARLA CON SUS TARAS SU MANDIBULA...Y SUS OCURRENCIAS DEL OTRO MUNDO TOMENLO POR EL LADO AMABLE Y SOLO DIVIERTANSE COMO YO PIENSO HACER

BUENO BYE

Publicado

DEFINITIVAMENTE KACI ERA LA CLASE Y DISTINCION HECHA MUJER

ME ENCANTARON SUS RESPUESTAS Y COMO ELLA BRILLABA EN EL ESCENARIO

Publicado

Me niego a creer que los que llevan 60 años sin corona sigan criticando a Paulina

Publicado

QUE LE HAGAN UN GIF  A  JAMAICA  CON CORONA Y  BANDA DE MISS UNIVERSO  :memeo:  :memeo:

Dia 3 y siguen hablando de la fantástica kaci :wub:

Publicado

:memeo:  :memeo:  pero si todas las nacionalidades estan unidas  contra la trafa  , venezuela prico peru  ecuador  chile  dominicana  todosssssss

Me niego a creer que los que llevan 60 años sin corona sigan criticando a Paulina

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...