Saltar al contenido

QUE ALGUIEN ME DIGA , QUIEN FUE EL ATREVIDO QUE USO EL LOGO DE LA PAGINA PARA ESTO?

Recommended Posts

Publicado

Divi ese Forista merece banneo, dejó la imagen de este foro en el piso.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Es que este forista pensó que esta pagina la visitan solo 3 gatos? Este foro de belleza es uno de los mas visitados a nivel mundial y con esto está dejando la credibilidad del foro por el suelo.

Así no es amores, un poco de respeto por favor! El forista Bam Bam debería ser baneado para sentar un precedente

Editado por Daniel Zarate
Publicado

En su afán de joder, de olvidan de que las cosas tienen un derecho y hacen estupideces.

Publicado

Ya el banner del bam bam lo pusieron en el facebook de la hermana de Paulina señalando la paginaaa! :o .... que vergüenza!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SANTO , SÓLO ESPERO QUE NO SEA UN COLOMBIANO EL QUE SE ATREVIÓ  A USAR EL LOGO Y HACER ESE BANNER :mequiere:  YA ES MUCHA LA SAÑA EN CONTRA DE PERÚ Y BAM BAM SÓLO POR APOYAR A LA REINA DE CORAZONES. KACI FENNELL :love:  

ALGUNOS YA HASTA LLEGARON AL LÍMITE DE HACER TEMAS CON MEMES OFENDIENDO PATRIAS POSTERIOR A LOS YA DICTADOS LÍMITES POR MI AMIGA DIVITRUE , MUY MAL, PERO BUENO,  PODRAN CERRAR LOS TEMAS, PERO YA SE TIENE EL REGISTRO DEL SHOUT Y LAS DEBIDAS CAPTURAS DE CITADOS TEMAS  QUE SE HARÁN LLEGAR A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES. 

SIN MÁS QUE AGREGAR, ME DESPIDO. 

BACI BACI :beso: 

• Upvote 1
Publicado

Ya me estoy aburriendo de ver tanta gente resentida, toca hacerse la ciega y disfrutar de nuestra reina, que hablen y digan lo que quieran decir eso jamás cambiará que Paulina es la reina.

Publicado

esta claro que eso fue algún colombiano, que casualidad que señalan a un solo forista peruano y todos son colombianos   :mequiere:  y eso sucedió en la noche cuando según ellos ya estaban dormidos porque "ellos si trabajan y tiene vida social".... como pudieron saberlo 

• Upvote 1
Publicado

Quien trajo la imagen fue el forista Bam Bam. Ahí están las pruebas nada que hacer :mequiere:

Publicado

La imagen ya la he visto colgada en 4 paginas de facebook y 2 cuentas de twitter señalando a la pagina como la creadora. Jmas pense que el fulano bam bam fuera capaz de dejar a el foro por el suelo

Publicado

La imagen ya la he visto colgada en 4 paginas de facebook y 2 cuentas de twitter señalando a la pagina como la creadora. Jmas pense que el fulano bam bam fuera capaz de dejar a el foro por el suelo

Traes los links por favor

Publicado

Hare la labor de traerlos Ruth tan pronto este desde la compu

Gracias porque yo no eh visto nada y ningun comentario en contra de la pagina

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...