Saltar al contenido

QUE ALGUIEN ME DIGA , QUIEN FUE EL ATREVIDO QUE USO EL LOGO DE LA PAGINA PARA ESTO?

Recommended Posts

Publicado

Eso es obra de resentidos que odian a nuestra dulce diva!!! Las mas!! La verdadera miss universo duélale a quien de duela PAULINA

Publicado (editado)

Eso es obra de resentidos que odian a nuestra dulce diva!!! Las mas!! La verdadera miss universo duélale a quien de duela PAULINA

Ay amiga con esta pista no lograremos capturar al maldito que lo hizo ..... Por lo pronto con tu gran deducción se puede decir que cualquiera persona del

Mundo lo hizo excepto colombiano ....

Editado por _Alan_
Publicado

YO ME HE PUESTO A PENSAR QUIEN LO HIZO  Y NO ME EXTRAÑARIA QUE FUE UNA PELUCA COLOMBIANA, YA QUE HAN ATACADO TANTO A PERU Y AL FORISTA BAM BAM SÓLO POR TENER FAVORITISMO HACIA LA REINA DE CORAZONES KACI FENNELL, Y ESO LO PUEDEN COMPROBAR EN EL HISTORIAL DEL SHOUT :mequiere: 

• Upvote 1
Publicado

Pobre Bam Bam, como le calumnian. El solo trajo el banner, pero el montaje no lo hizo el. Que el dios ateo les perdone :ak:

Publicado

obvio fue una ilusa ,,si ese forista  es una  tonta  gris divi  lo debio haber  hecho sin siquiera  darse cuenta  que  ahi salia la firma de el foro

Bam bam ???   no puede ser,  pq  a mi ni a el master  nos pidió permiso , como va hacer algo así ?? No me creo que es el .

Publicado

que le  borre la  firma de el foro....obvio no puede  mostrar la firma de el foro,,,,que  lo corte 

Alan no es eso, pueden hacer el banner , pero no usar el logo de la página. 

Publicado

BUENO SOLO BASTA CON QUE HECHES UN VISTAZO AL SHOUT  SIEMPRE ESTAN LAS MISMAS 4 PAJARITAS HABLANDO MAL DE PAULINA Y PLANEANDO UNA RIDISULA ALIANZA PARA APOYAR A LA 4 FINALISTA :memeo:  

Publicado

Moriii que arpias y las coloshas arrechas tomanron capturas las sapas :memeo:

Publicado (editado)

Fue el Bam Bam ahi donde lo ven gris y todo pero es capaz de cualquier cosa por ser aceptado

Editado por Ruth
Publicado

BANEO DIVI PARA ESE RESENTIDO Y ARDIDO  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...