Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo si note lo de los zapatos de la org. Y me pareció rarisimo, pues eso queda para los países que no invierten en ajuar, pero una MV usa en traje de gala, zapatos diseñados exclusivamente para el traje.

Publicado

LO DUDO, OSMEL DIJO EN LA W RADIOS, QUE NO HUBO COMUNICACION AL FINAL MIGBELYS Y EL, Y ESO DIFICULTO EL HACER UN BUEN TRABAJO.

Publicado

No se sabe quien dice la verdad... en la W dijo que Ni el vestido ni el peinado como él habia ordenado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ESO DE LOS ZAPATOS FUE LO PRIMERO QUE VI, ME PARECIO RARO EN UNA VENEZOLANA. NO SE, EL VESTIDO IGUAL NO ES DE MI AGRADO, ESE ACABADO SE VE MAL EN LA PARTE DE ABAJO DONDE SE EMPIEZA A ABRIR, Y OBVIO LE QUEDABA CORTISIMO. 

TAMBIEN OPINO IGUAL QUE GIONNI, MIGBELYS UNOS DIAS SE VEIA HINCHADA COMO EN LA FINAL, Y OTROS DIAS NO, POBRECITA.

Publicado

Yo le creo mas a Osmel, el tuiene años en esto y 7 MU en su haber, Migbelis demostro que es una indisciplinada 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

El vestido lo escogió Migbelys, PQ OSMEL LE DIJO QUE ESCOGIERA CON EL QUE SE SIENTIERA MAS CÓMODA,QUE TODOS LE QUEDABAN BIEN, lo del cabello si fue algo que Ly hizo, según tengo entendido Osmel le dijo que se lo colocara como en la final del MU para el traje de noche.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...