Saltar al contenido

XIMENA se une al CLUB de ARDIDAS pero en contra de

Recommended Posts

Publicado

desgraciadaaa  no que  LA BELLISIMA NATALIE  VERTIZ ERA  BRUTA ????? ordenate  en tus  ideas asquerosa 

Es la verdad... y aun así querian que ganara la respuesta menos mala, siendo mala... a que ganara la más bella?... pfff no tiene ningun sentido!

Publicado

tiene mucha razon.. todas se pusieron nerviosas, pero ninguna le falta inteligencia, quiero ver a alguno de ustedes respondiendo asi sea en un reinado gay o frente a su clase a ver con que burrada salen.. 

Publicado (editado)

tiene mucha razon.. todas se pusieron nerviosas, pero ninguna le falta inteligencia, quiero ver a alguno de ustedes respondiendo asi sea en un reinado gay o frente a su clase a ver con que burrada salen.. 

ay amiga y quien te viera a ti respondiendo, si así como escribes, no me quiero imaginar como hablas :unsure:  

Editado por JoseRiRi
  • Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ay amiga y quien te viera a ti respondiendo, si así como escribes, no me quiero imaginar como hablas :unsure:  

ME DEBERIAS VER CUANDO TENGO PONENCIAS Y SUSTENTACIONES DELANTE DE AUDITORIOS..  YO NO ME DEDICO A HACER UÑAS Y ALISAR PELO, MI FUERTE ES LA ORATORIA.

Publicado

ME DEBERIAS VER CUANDO TENGO PONENCIAS Y SUSTENTACIONES DELANTE DE AUDITORIOS..  YO NO ME DEDICO A HACER UÑAS Y ALISAR PELO, MI FUERTE ES LA ORATORIA.

amelie+cafe.gif

Ya me imagino esas ponencias! 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

amelie+cafe.gif

Ya me imagino esas ponencias! 

SI NENA YO TAMBIEN ME IMAGINO ESOS RALLITOS DIVINOS QUE HACES, Y COMO TE BATES PASANDO SECADOR Y HACIENDO MANICURE

Publicado

SI NENA YO TAMBIEN ME IMAGINO ESOS RALLITOS DIVINOS QUE HACES, Y COMO TE BATES PASANDO SECADOR Y HACIENDO MANICURE

No querida no soy peluquera!! y si lo fuera lo diría con mucha dignidad! pero en fin me alegro que dictes ponencias, deben ser así del nivel de tu ortografía!!  ;)

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

desgraciadaaa  no que  LA BELLISIMA NATALIE  VERTIZ ERA  BRUTA ????? ordenate  en tus  ideas asquerosa 

Ej una pregunta muy díficil!... pero...

Hay niveles preciosa... el solo hecho de que Natalie se haya dejado embarazar sin estar casada, siendo una teen, en un programa donde te echan huevos... no tiene competencia!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: :memeo: quedo CK en la KY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...