Saltar al contenido

**** Y HABLO MISS VENEZUELA/MIGBELIS DE PAULINA VEGA /MISS COLOMBIA ***********

Recommended Posts

Publicado

Palabras de pura Ardida, como Paulina siempre fue mucho mas favorita que ella, por eso era el odio de las demas hacia ella porque toda la prensa hablaba de Pulina y cuando se escuchaba hablar sobre  Migbelis era por su sobrepeso...que acepten todas esas perdedoras que Paulina fue la maxima favorita de todas desde que llego a Miami junto con España y Ucrania..Jamaica apenas vino hacer favorita desde la prelimnar, Colombia desde antes de que empezara la concentración. A todas esas lo que les arde es eso que ella se haya coronado dando respuestas regulares cuando otras favoritas de anteriores MU hayan perdido la corona por su mala respuesta. Por favor que quede claro de una vez las respuestas no tienen nada que ver con la desición final y Paulina lo demostro, gano porque es bella aunque muchos no lo reconozcan era la más completa bella, alta, cuerpazo, buena presentación en SS y EG más preparada que un yogurt, Jamaica si es bonita y me gusto mucho sus presentaciones pero ese rostro no es de una MU. Ademas Migbelis que bueno iba a decir de Venezuela en la situación en la que se encuentran desde hace tiempo, que va resaltar de su país, sera solo que tienen mujeres bellas pero eso no es algo resaltante porque mujeres bellas tienen muchos paises.  PERDEDORA es lo que es... como todas las misses Venezolanas siempre son mejores que las Colombianas en MU ella no pudo aceptar que este año Colombia fue muy muy superior y le toco a ella competir con Paulina SORRY.

Publicado

Pero si a esas vamos Doral también estaba llena de Colombianos, así que tu percepción es muy subjetiva... solo porque te gusta la ganadora no dices eso.

Subjetiva? De verdad ves a Colombia con el mismo cuerpo de Venezuela? :S Digo Migbelis porque es de la que se habla, pero me parece que el caso de Filipinas y Brasil es el mismo, parece que no existe la posibilidad que estos países se pegues lleven la candidata que lleven.

Yo no veo para nada el mismo caso, Paulina te podrá parecer más o menos bella pero las condiciones en las que llegó a Doral eran idóneas, Migbelis llegó pasada de peso y pasó la ronda de traje de baño a pesar de eso, le ayudó que Doral fuese Doralzuela.

Publicado

pues eso es explica la tramoya

Y TANTO WILLIAM LEVI COMO EMILIO ESTEFAN SON GRANDES AMIGOS DE LA JUEZA COLOMBIA SI SABEMOS SUMAR 2 MAS DOS NO DA EL MISMO RESULTADO

Publicado

Subjetiva? De verdad ves a Colombia con el mismo cuerpo de Venezuela? :S Digo Migbelis porque es de la que se habla, pero me parece que el caso de Filipinas y Brasil es el mismo, parece que no existe la posibilidad que estos países se pegues lleven la candidata que lleven.

Yo no veo para nada el mismo caso, Paulina te podrá parecer más o menos bella pero las condiciones en las que llegó a Doral eran idóneas, Migbelis llegó pasada de peso y pasó la ronda de traje de baño a pesar de eso, le ayudó que Doral fuese Doralzuela.

Y cuando dije yo que Venezuela tiene mejor cuerpo que Colombia, a ver muestrame donde....  :dejamerecordar:

Y vuelvo a lo mismo, estas asumiendo cosas que no dije, yo no le vi chance a Migbelis para ganar, para nada, máximo la tenía justo donde llegó. Y tenía varias que me gustaban más que la colombiana, por eso te digo que es subjetivo tu comentario, que no lo quieres ver así ya es otra cosa 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Y cuando dije yo que Venezuela tiene mejor cuerpo que Colombia, a ver muestrame donde....  :dejamerecordar:

Y vuelvo a lo mismo, estas asumiendo cosas que no dije, yo no le vi chance a Migbelis para ganar, para nada, máximo la tenía justo donde llegó. Y tenía varias que me gustaban más que la colombiana, por eso te digo que es subjetivo tu comentario, que no lo quieres ver así ya es otra cosa 

Puede que sea subjetivo, pero Venezuela no estaba a la altura de un Miss Universo y llegó donde llegó por el apoyo que tenía en la ciudad organizadora quedando por delante de mujeres que si estaban a la altura del evento (Al igual que siempre pasa con Brasil y Filipinas, que más que por los asistentes es por los intereses y seguidores en estos países.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...