Saltar al contenido

***ESTO ES LO QUE LE DIJO MISS RUSIA A TRUMP *************

Recommended Posts

Publicado

Amiga lo de que fue sacada por la seguridad es falso, ya Kikecool lo confirmo porque estaba en primera fila. Que raro que tu no te diste cuenta de eso :o porque supuestamente estabas en VIP :ansioso:

Es verdad nadie la saco yo tengo video de cuando ella hizo eso y ella se queda ahi nadie la saco para ninguna parte.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

6

• PISIS0225

2

• Edgar Botero

2

• S¢ลry

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Es verdad nadie la saco yo tengo video de cuando ella hizo eso y ella se queda ahi nadie la saco para ninguna parte.

Pisis alguien se la acerca alguien un poco antes de dar el resultado de la ganadora y se ve como ella sale del escenario estoy en la cel deja buscar el video

Publicado

Y que hacía templetiando?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella merecía toopp me encanta q no haya sido una hipócrita y se haya manifestado

Publicado

Pisis alguien se la acerca alguien un poco antes de dar el resultado de la ganadora y se ve como ella sale del escenario estoy en la cel deja buscar el video

A ok mi video se corta cuando van a dar la segunda finalista y miss Rusia se aserca a jamaica y le dice algo, si puedes poner el video para mirar.

Publicado

Arrechaaaaaaa la amooo me puse mal al no verla en el top esa mujer es mucho con demasielcoo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...