Saltar al contenido

***ESTO ES LO QUE LE DIJO MISS RUSIA A TRUMP *************

Recommended Posts

Publicado (editado)

YULIA ALIPOVA - MISS RUSSIA RESPONDE A LAS CRITICAS HECHAS HACIA ELLA POR SU REACCIÓN ANTE LOS RESULTADOS.

YULIA ALIPOVA: "Soy rica y no necesito de ti, para nada, Mr. Trump".

Recordando que Yulia fue sacada por la seguridad de MU del escenario por hacer ademanes y gritar su descontento luego de ver el resultado de los jueces al dar como 4ta finalista a Kaci Fennell de Jamaica.

10940475_942586965758930_268434824157094

Editado por MissNaturalBeauty
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

6

• PISIS0225

2

• Edgar Botero

2

• S¢ลry

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

La amé demasiado :wub:

Siempré me gustó por su actitud :wub:

Publicado

Amiga lo de que fue sacada por la seguridad es falso, ya Kikecool lo confirmo porque estaba en primera fila. Que raro que tu no te diste cuenta de eso :o porque supuestamente estabas en VIP  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Arrecha...me encanta ver el cambio en la sociedad...ajjajajajaja esto no pasaba hace 10 o 20 años

Publicado

Si no necesitaba de él, para que concursó? Patadas de ahogado... Por otro lado Estoy de acuerdo con ella que la reina fue Jamaica. 

Publicado

Yo pensaba y estaba seguro que iba a ver a esta mujer en el TOP, es muy imponente su presencia.

Publicado

Si es vdd que la bajaron del escenario a lo mejor kike no vio eso Pero si es vdd ya confirmado por mucha gente y hasta hay video

Publicado

si la sacaron y  que estaba  que  decia  trafa  con sus dedos hacia  bajo YO LO VI ...HABRA  QUE MIRAR  LOS VIDEOS EN EL MISMO MOMENTO QUE  ELIGEN  MISS JAMAICA  COMO CUARTA

Amiga lo de que fue sacada por la seguridad es falso, ya Kikecool lo confirmo porque estaba en primera fila. Que raro que tu no te diste cuenta de eso :o porque supuestamente estabas en VIP  :ansioso:

Publicado

PON EL VIDEO PLEASE

Si es vdd que la bajaron del escenario a lo mejor kike no vio eso Pero si es vdd ya confirmado por mucha gente y hasta hay video

Publicado

Si no necesitaba de él, para que concursó? Patadas de ahogado... Por otro lado Estoy de acuerdo con ella que la reina fue Jamaica. 

Ella concursó para ser MISS UNIVERSO, Seguramente supo que le serviria a la Org, pero mientras tanto ella estuviese satisfecha ella feliz.

Anyway, me encantan que cosas así sucedan.

Publicado

ME Encanta  que  la gente  reclamen y  que no se dejen engañar  con el circo de trump,,,que  trump vaya  a jugar  con los estupidddos

Arrecha...me encanta ver el cambio en la sociedad...ajjajajajaja esto no pasaba hace 10 o 20 años

Publicado

si la sacaron y  que estaba  que  decia  trafa  con sus dedos hacia  bajo YO LO VI ...HABRA  QUE MIRAR  LOS VIDEOS EN EL MISMO MOMENTO QUE  ELIGEN  MISS JAMAICA  COMO CUARTA

Amiga pero queremos tus fotos y videos, necesitamos pruebas  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...