Saltar al contenido

***ESTA FOTO MUESTRA VARIAS COSAS DE EL TOP5 ************

Recommended Posts

Publicado

1.Que de este  top5  solo jamaica , ukraine y  colombia  se lo merecian

2. Que  Jamaica  tiene el mejor  cuerpo ( asumiendo que las medias perfectas son 90-60-90)

3  y que Jamaica  gano en respuestas, quien podria  decir algo diferente

10368801_967465943281326_682314425710873

Publicado

Esa noche fue sencillamente de Jamaica de principio a fin, que ganó la descerebrada con porte y belleza, es otro cuento. 

Publicado

Esa noche fue sencillamente de Jamaica de principio a fin, que ganó la descerebrada con porte y belleza, es otro cuento. 

Me parece estar leyendo la historia de Taliana y Dayana con esto que escribes :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Me parece estar leyendo la historia de Taliana y Dayana con esto que escribes :o

Acaso Dayana respondió mal o Taliana respondió mejor? LO DUDO... Cosa que no puedes decir de Paulina quien SI respondió MAL y Jamaica respondió MEJOR. 

Editado por Borio Thorogood
Publicado

Acaso Dayana respondió mal o Taliana respondió mejor? LO DUDO... Cosa que no puedes decir de Paulina quien SI respondió MAL y Jamaica respondió MEJOR. 

OK :rolleyes:

10346436_711707982279278_404253925846806

Publicado

OK :rolleyes:

10346436_711707982279278_404253925846806

Y Paulina respondió mejor que eso? hahaha Por Dios... Como sea, disfruta tu reina, es BELLISIMA pero que no abra la boca (es solo por joder... Me encanta Paulina pero en la parte final del MU Jamaica la superó).

Publicado

Y Paulina respondió mejor que eso? hahaha Por Dios... Como sea, disfruta tu reina, es BELLISIMA pero que no abra la boca (es solo por joder... Me encanta Paulina pero en la parte final del MU Jamaica la superó).

Al menos entendió la pregunta y trato de darle respuesta  :ansioso:

Publicado

Tan bella la Miss Universo.... Qué cuerpazo, qué porte, qué clase. :wub: 9.9 y favorita de principio a fin tenía que ser... :wub:

Publicado (editado)

Lo que demuestra que muy pocas son las mejores en todas las etapas... Dayana tuvo que esperar a los últimos 10 minutos del concurso para liderar la competencia, extrañamente sin la mejor respuesta.

Paulina físicamente no tenia competencia, y le ganaron en las preguntas, afortunadamente existe el final look! :wub:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
....
Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo que demuestra que muy pocas son las mejores en todas las etapas... Dayana tuvo que esperar a los últimos 10 minutos del concurso para liderar la competencia, extrañamente sin la mejor respuesta.

Paulina físicamente no tenia competencia, y le ganaron en las preguntas, afortunadamente existe el final look! :wub:

Amigo ahi discrepo contigo.. creo q la mejor respuesta fue de Dayana... Fue full rapida.. entretenida y muy muy segura.. cosa que Taliana titubeo en un principio...

Paulina me encantaaa..pero no se mostraron los puntajes así que nunca vamos a saber si lidero de prinpicio a fin¡

Pero en fin¡ siempre pasa esto independiente de quien gane..siempre van a haber ardidos...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...