Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cual pregunta amiga?

eso crees de tu gordita... Que mal :(

YO SSI SOY CLARO AMIGO... NO COMO TU QUE HASTA AYER A 10 SEGUNDOS DEL RESULTADO EN EL SHOUT TENIAS A JAMAICA DE REINA Y A PAULINA DE VIRREINA Y HOY DICES QUE PELEABA ERA EL VIRREINATO JAMAICA..ASI QUE ESA CONTUNDENCIA QUE INTENTAS VENDER NI TU TE LA CREES BABY :beso:

Publicado

de la mismaaaa que viste y calza.. 

leaderboard1-640x481.png

amiga ya que traes esta imagen, yo me pregunto: que hubiese pasado si Migbelis y Rolene ambas con un buen cuerpo hubiesen estado en este MU?? Hubiese sido para morirse, lastima  :unsure:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

YO SSI SOY CLARO AMIGO... NO COMO TU QUE HASTA AYER A 10 SEGUNDOS DEL RESULTADO EN EL SHOUT TENIAS A JAMAICA DE REINA Y A PAULINA DE VIRREINA Y HOY DICES QUE PELEABA ERA EL VIRREINATO JAMAICA..ASI QUE ESA CONTUNDENCIA QUE INTENTAS VENDER NI TU TE LA CREES BABY :beso:

Ay preciosa pero es que la contundencia no la doy yo... Revisa todos los top finales, ve a Gb.. ve a Misso... Yo no tuve nada que ver :misnails:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La del 2012 la perjudico mucho que estuvieran buscando una fea con oratoria Y que Correa hiciera lobby

Este año vimos que buscaron lo opuesto, una bella pero bruta. 

• Upvote 1
Publicado

Ay amiga pero esto es tan viejo... Que hasta Migbelis pesaba 48 y no 84. :memeo:

Me explotooooooo.  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Gran organización. Este país seguirá dándonos reinas bellas porque , a diferencia de otros, las mujeres son bellas por su genética y se encuentran mujeres hermosas hasta debajo de las piedras. En otros paises las mujeres en general son feas y se pasan todo el año haciendo castings para conseguir con suerte un par de ellas o 3 bonitas coronables.

si te refieres al peru, estas equivocado porque ni una reyna consiguen en en anho  :leebien:  :leebien:  :leebien:

Publicado

la esser debio esperar hasta el 2014 :memeo:

Y creo que la Esser ganaba este año con su respuesta :lol::memeo: :memeo: :P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Esperemos que ganen pronto. Lo que si es que andan super bloqueadas en el Miss World :unsure:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Olesya es diosa!!!! Ella debió ganar en su año. Diana también bellísima :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...