Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

UCRANIA... UNA VEZ MAS ESTA ORGANIZACION DANDONOS CALIDAD DE MISSES... BELLAS,ESCENICAS Y PREPARADAS....ESAS NIÑAS SE GANAN SUS PUESTOS ESPECTACULARMENTE...  EL EXITO DE ESTA ORGANIZACION ES COMO EL DE POCOS PAISES... ES UNA NUEVA POTENCIA??? YO DIGO QUE SI Y A LOS RESULTADOS ME REMITO... 

2010 TERCERA FINALISTA

uk.jpg

Anna%2BPoslavska%2B2010%2BMiss%2BUnivers

2011 PRIMERA FINALISTA

5774_miss-ucrania-olesia-stefanko-desfil

fadses2.jpg

2012 PEGADA PERO PORQUE ELIGIERON BIEN TARDEEEE

mc31.jpg

2013 TOP 10 INJUSTAMENTE PORQ ELLA BRILLO DEMASIADO EN TRAJE DE GALA

b76ddf34-f5e7-4367-8808-2e5c88151f8e_UNI

pu_1_2013_eveninggowncompetition_uni2013

2014 SEGUNDA FINALISTA

ucrania.jpg

miss-universo-2015-miss-ucrania.jpg

CREO QUE YA LE TOCA A EUROPA TENER SU CORONA Y ESPERO PREMIEN A ESTA ORGANIZACION MARAVILLOSAAAA QUE NOS HA LLENADO DE DIOSASSS FABULOSASSS UCRANIA TIERRA DE DIOSAS ESPERO LES HAGAN JUSTICIA PRONTO :wub: ESTAN CERCAAAAAA

Publicado (editado)

La del 2012 la perjudico mucho que estuvieran buscando una fea con oratoria Y que Correa hiciera lobby

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y esta marikita a quien le está robando ahora estos temas tan interesantes????  :dejamerecordar: 

Publicado

La del 2012 la perjudico mucho que estuvieran buscando una fea con oratoria Y que Correa hiciera lobby

sera 2013 amiga jajajajajjajaj la del 2012 se pego el huracan essr la barrio jajaja

Publicado

Y esta marikita a quien le está robando ahora estos temas tan interesantes????  :dejamerecordar: 

sufre mi amorrrrrr yo amo a las ucranianas permisoooo

Publicado

La mejorrr y la que si se mereciaaa corona es olesya estefanko es demasiadisimaa esa mujerr .. la de este año a mi gusto demasiado sobreactuadaa :misnails: y no me parece tan bella colo olesyaa :wub:

Publicado

La mejor Olesya :wub: bellas tambien la del 2010 y 2014.

2013 jamas me gusto y 2012 menos.

Si es la nueva potencia europea, merecen corona pronto.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La mejorrr y la que si se mereciaaa corona es olesya estefanko es demasiadisimaa esa mujerr .. la de este año a mi gusto demasiado sobreactuadaa :misnails: y no me parece tan bella colo olesyaa :wub:

pues se barrio toda la noche a la mandy lastima q es bruta igual jajajaja aunque igual este año no buscaban a una einstein precisamente :memeo:

Publicado

mas bien la mas perjudicada ha sido diana este año... barrio toda la competencia con la colombiana y ploppp esta viene y le gana pobress siempre robadas... y gracias a Dios este año solo buscaban una fea porque una einstein precisamente no es. :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

yo quería que coronaran a la de este año para tener al fin una miss u rubia y de europa. pero bueh. . . espero lo logren pronto . . .

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...