Saltar al contenido

Creo que es mas que obvio que jamás una negra....

Recommended Posts

Publicado

Será Trump Card, este año con el mejor nivel en negras y ninguna en el top, este año confirmé lo que siempre he estado pensando, es que ni por sede trump las mete, como paso con Bahamas en el 2009, era fea si, y la de Vietnam 2008 también lo era.... 

• Upvote 1
Publicado

Que feo... mejor deberia ser obligatorio meter una por cada continente, asi tipo reinas continentales.  :ansioso:

Publicado

ESTE AÑO TURKS & CAICOS GUYANA GABON ANGOLA Y HASTA LA MISMA SUDAFRICA ERAN UNAS NEGRAS ATRACTIVAS Y SUERTEEE

Publicado

Y ENTONCES LEYLA DE ANGOLA QUE GANO EN EL MU 2011 ERA NORDICA???

Caso excepcional, fuera de eso casi nada

Publicado

Y ENTONCES LEYLA DE ANGOLA QUE GANO EN EL MU 2011 ERA NORDICA???

Leyla gano por brasil asi de simple y ojo ese año trump NO FUE.

Publicado

Pero si las negras parecen vestidas por la casa hermosa ni como ayudarlas... Ya ven a Leila, impecable se corono.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PUES AHORA  YA  ESTAN DICIENDO QUE  EL MISS UNIVERSO ES RACISTA ...y yo podria decir  que  obvio lo es  solo ponen a una  negrita  en el top15 para decir  que  no son racistas pero es obvio que lo son 

Será Trump Card, este año con el mejor nivel en negras y ninguna en el top, este año confirmé lo que siempre he estado pensando, es que ni por sede trump las mete, como paso con Bahamas en el 2009, era fea si, y la de Vietnam 2008 también lo era.... 

Publicado

La de Guyana anunció su pegada en la preliminar

Pero la de T & K era guapa, Angola y Gabón también aunque luego de Leila yo creo que Angola vuelve a clasificar hasta 2034 

Publicado

Las cosas como son: a mi me parece que el Miss Universo es el concurso más entretenido de seguir y el show final igual es muy emocionante; pero también es cierto que tiene detalles que corregir como lo planteado en este tema.  Este año había negras hermosas y ninguna figuro en el top.....ni siquiera la sudafricana. 

Publicado

como va a ser racista el miss universe, si hasta han metido hasta peruanas al top, asi que esa hipotesis es mentira.  :leebien:  :leebien:  :leebien:

Publicado

Podrán ser bellas pero no saben ni caminar en tacones, pues ni modo.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...