Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

se nota que cuando dicen corte se quita el personaje de la niña buena y sale la verdadera pawlina 

Publicado

Me Meeeeeeo con la gordally que tan ardida la fulana no me hagas sacarte los trapos al sol

• Upvote 2
Publicado (editado)

Me Meeeeeeo con la gordally que tan ardida la fulana no me hagas sacarte los trapos al sol

Arrastrala amix. Todos los mexicanos bien contentos por nosotros menos esa y la tal leohanz par de ardidas

Editado por Daniel Zarate
  • Upvote 2
Publicado

Solo te digo niña Gordally que despues de que entregue corona el mundo entero sabra la verdad y empezare por contar tu verdadera nacionalidad

• Upvote 2
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: pero si tu y yo somos muy amigos :o no te atreverías o si 

Solo te digo niña Gordally que despues de que entregue corona el mundo entero sabra la verdad y empezare por contar tu verdadera nacionalidad

Publicado

:lol: 

CmsBrVn.gif 

por nuestra amistad de años se que no me harias nada 

Publicado

Arrastrala amix. Todos los mexicanos bien contentos por nosotros menos esa y la tal leohanz par de ardidas

Hay que entender, les pego duro lo de Joss.
Publicado

Sigue destilando veneno y lo veras y te digo que no importa que me destituyan Me Meoo

Publicado

regia la diva.. maxima y coronada .. :wub: eso ningun envidioso lo podra cambiar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...