Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo que mas recuerdo fue en el 2009, la recolección de firmas por el "insulto universal" :memeo:

ah esos también!! en fin sea cual sea la ganadora, siempre serán atacadas  ;)

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Wow me huele a que la vieja esta que tiene más cirugías que la difunta Joan Rivers, está ardida porque Venezuela gorda y llena de cirugías lo mismo que Filipinas avanzaron ultra operadas y la de ella que estaba más alta y más fina no, la entiendo pero debe bajarle dos rayas en Europa muchas se operan o que lo diga la Ucraniana.

Publicado

Wow me huele a que la vieja esta que tiene más cirugías que la difunta Joan Rivers, está ardida porque Venezuela gorda y llena de cirugías lo mismo que Filipinas avanzaron ultra operadas y la de ella que estaba más alta y más fina no, la entiendo pero debe bajarle dos rayas en Europa muchas se operan o que lo diga la Ucraniana.

DONDE NOMBRO A VENEZUELA? SI HABLO CLARITOOO DEL PESIMO TOP 5 QUE FUE... CREO Q LA Q MAS CUCHILLO TENIA AHI ERA UCRANIA ....

Publicado

Ahora entiendo a quien se refería la Francesa :o a la pelona de Jamaica  :increible:

B8ZkPsXIgAAaPti.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

DONDE NOMBRO A VENEZUELA? SI HABLO CLARITOOO DEL PESIMO TOP 5 QUE FUE... CREO Q LA Q MAS CUCHILLO TENIA AHI ERA UCRANIA ....

Te equivocas, la de más cuchillo es la que tienes como firma  :acorrer:

B8ZkPsXIgAAaPti.jpg

Publicado

Te equivocas, la de más cuchillo es la que tienes como firma  :acorrer:

B8ZkPsXIgAAaPti.jpg

NO LE VEO  CUCHILLO A LA DIOSA DE LOS CORAZZONES...SOLO ESTA MAL ARREGLADA :D TIENE LA MANDIBULA INTACTA

Publicado

NO LE VEO  CUCHILLO A LA DIOSA DE LOS CORAZZONES...SOLO ESTA MAL ARREGLADA :D TIENE LA MANDIBULA INTACTA

Ahora entiendo porque Pigbelis quería que ganara :memeo:

Publicado

Que cool tiene un piercing , super alternativa, me encanta mas...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...