Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella clasificó por Trump junto con la de Italia, no puede hablar de trampas :mellow:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  natural ni el cabello  :memeo:

Menos mal la ganadora es natural. Aunque no tengo nada en contra de las cirugias.

Publicado

pues yp vi a francia  en el escenario y  en persona  ella es bella  con un portesoto de reina

Ella clasificó por Trump junto con la de Italia, no puede hablar de trampas :mellow:

Publicado

YO JUREEE QUE FRANCIA LLEGAIA A LAS 5 CON ESA BELLEZA TAN ESPECTACULAR.. Q LE FALTOOO??? PORQUE NETHERLANDS NO TIENE MEJOR CUERPO NI ES MAS CARISMATICA Q CAMILLE? ESA NIÑA ME RECORDO A LA HAWKIINS ANOCHE ESTABA BELLISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ALTISIMAAA MERECIO MAS! SOBRE MIGBELIS Y LA LASTIMOSA.

Publicado

amiga la  netherlands era  una  comun y  corriente   tal cual la fea  filipina , ..unas feas enanas  que  obvio compraron su  cupo

YO JUREEE QUE FRANCIA LLEGAIA A LAS 5 CON ESA BELLEZA TAN ESPECTACULAR.. Q LE FALTOOO??? PORQUE NETHERLANDS NO TIENE MEJOR CUERPO NI ES MAS CARISMATICA Q CAMILLE? ESA NIÑA ME RECORDO A LA HAWKIINS ANOCHE ESTABA BELLISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ALTISIMAAA MERECIO MAS! SOBRE MIGBELIS Y LA LASTIMOSA.

Publicado (editado)

Al final de video se ve como se ríen Miss Australia y Miss Francia, viendo el teléfono, me dio la impresión que se estaban riendo de los memes de Paulina en las redes sociales....ajajajajajajaj  :haha: 

Editado por escorpicona
Publicado

A mi mr encanta Camille y me gusto que entro apesar de lo dormida. Tiene un aura de reina hermoso pero Holanda si era mejor que ella.
Publicado

de que se sorprenden? esta semana sera de puro ardidos :memeo:

Si verdad amiga, esto me hace recordar cuando gano Dayana, habían muchos ardidos! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Si verdad amiga, esto me hace recordar cuando gano Dayana, habían muchos ardidos! 

Lo que mas recuerdo fue en el 2009, la recolección de firmas por el "insulto universal" :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...