Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Menos mal la ganadora es natural. Aunque no tengo nada en contra de las cirugias.

Publicado

A mi Camile no me engaña, esa pela tenia gatos muertos

Por otro lado, la organizadora es bien ridicula, tantos años en esto y se va a venir a dar cuenta de eso ahorita? niña deja de mandar candidatas y listo y que agradezca porque almenos en MU clasifica en MW la vieja no quiere nada con las Blue

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo: :memeo: no se si en verdad dijo eso pues no hablo frances :lol: pero bueno en si el top 5 no fue malo a excepción de Holanda... y no es como que Francia diera para top 5... donde llego ahí esta bien... lo si tiene razón es que la verdadera reina sabemos quien es... 

• Upvote 1
Publicado

:memeo: :memeo: no se si en verdad dijo eso pues no hablo frances :lol: pero bueno en si el top 5 no fue malo a excepción de Holanda... y no es como que Francia diera para top 5... donde llego ahí esta bien... lo si tiene razón es que la verdadera reina sabemos quien es...

¿QUIÉN? ¿JAMAICA? NO, NO LO DIJO... CREO QUE A LA GENTE COMO TÚ LE FALTA INTERORIZAR MÁS EL HECHO DE QUE AL FINAL SE SUMA TODO: SS, EG Y LAS RESPUESTAS. RECORDAMOS QUE ES UN CONCURSO DE BELEEEEEEZAAAAAAAAA Y NADIE EN ESE TOP IGUALABA A PAULINA EN APARIENCIA. ESA NIÑA ES UNA ESTAMPA. BRILLABA, SOBRESALÍA.

YA ES HORA DE O SUPERARLO O RESIGNARSE ;)

Publicado

Ay esta pobre quiere vetar a Venezuel de los concursos internacionales! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

¿QUIÉN? ¿JAMAICA? NO, NO LO DIJO... CREO QUE A LA GENTE COMO TÚ LE FALTA INTERORIZAR MÁS EL HECHO DE QUE AL FINAL SE SUMA TODO: SS, EG Y LAS RESPUESTAS. RECORDAMOS QUE ES UN CONCURSO DE BELEEEEEEZAAAAAAAAA Y NADIE EN ESE TOP IGUALABA A PAULINA EN APARIENCIA. ESA NIÑA ES UNA ESTAMPA. BRILLABA, SOBRESALÍA.

YA ES HORA DE O SUPERARLO O RESIGNARSE ;)

Que feo que aceptes que tu reina es una bruta

• Upvote 1
Publicado

Sin duda lo sabemos amigo...

1rN5K8A.jpg

Publicado

Que horror con los que llevan 60 años sin corona destilando veneno por aca pena deberia darles

Publicado (editado)

Propongo que se permitan chicas con cirugias solo que se les quite puntuacion por cada cirugia que tengan... eso es hacer trampa.  :memeo:

Es como si un pelotero usa corchos en su bate. 

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

Que feo que aceptes que tu reina es una bruta

LEE LO QUE QUIERAS LEER, ENTIENDE LO QUE QUIERAS ENTENDER... A NADIE LE IMPORTA, PAULINA VEGA ES MISS UNIVERSO 2014 PARA EL MUNDO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...