escorpicona Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 Me encanta el Tema!!!! Pues Kaci con ese rostro divino, pero la Yendi le enseñó a caminar bien perrisimo, por que se nota la huella de su antecesora, a mi el porte de estas chicas me enloquece, ya quisieran muchas batirse en pasarela como ellas
escorpicona Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 DUELO DE JAMAIQUINAS EN MU Yendi Phillipps 1 finalista de Ximena Navarrete. Kaci Fennell 4 finalista de Paulina Vega. DUELO DE JAMAIQUINAS EN MU Yendi Phillipps 1 finalista de Ximena Navarrete. Kaci Fennell 4 finalista de Paulina Vega. DUELO DE JAMAIQUINAS EN MU Yendi Phillipps 1 finalista de Ximena Navarrete. Kaci Fennell 4 finalista de Paulina Vega. River!!!! Que haces para que cada tema o comentario me encante...sos los MASSSS
escorpicona Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 DUELO DE JAMAIQUINAS EN MU Yendi Phillipps 1 finalista de Ximena Navarrete. Kaci Fennell 4 finalista de Paulina Vega. DUELO DE JAMAIQUINAS EN MU Yendi Phillipps 1 finalista de Ximena Navarrete. Kaci Fennell 4 finalista de Paulina Vega. DUELO DE JAMAIQUINAS EN MU Yendi Phillipps 1 finalista de Ximena Navarrete. Kaci Fennell 4 finalista de Paulina Vega. River!!!! Que haces para que cada tema o comentario me encante...sos los MASSSS
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 kaci es mas bella ademas revoluciono a un publico que no tenia nada q ver con ella.. de otra cultura.
Edgar Botero Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 No se puede comparar a una que estuvo a punto de coronarse con otra que fue pisoteada por 4 mujeres más
Santi Ferrero Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 (editado) Yendi inolvidable y siempre perfecta. Barrió en el opening y en cada salida... Respondió bien, no se pisó en vestido en el final look y fue primera finalista. Está clarísimo. Editado Enero 28, 2015 por S a n t i F e r r e r o
Borio Thorogood Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 Ambas debieron ganar el MU cuando concursaron... Las mejores en su noche.
KEN BY MATTEL Publicado Enero 28, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2015 River!!!! Que haces para que cada tema o comentario me encante...sos los MASSSS muchas gracias por tus palabras amix
Quepi Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 KACI PORQUE NO ES MALDITA DE ROSTRA
██ Smedward ██ Publicado Enero 28, 2015 Denunciar Publicado Enero 28, 2015 No me decido, ambas debieron ser Miss Universo en su respectivo año.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión