Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Los colombianos tenemos una particularidad solo defendemos las reinas que realmente son bellas, pero nunca discutimos cuando enviamos reinas que a conciencia sabemos que se van a quedar pegadas, Osmel nos da una lección y por eso es que el ha tenido triunfos en este concurso porque en lugar de envidiar trabaja para mejorar 

Publicado

Te invito a que Aprendas a leer y a interpretar y luego hables con base... Pero bueno es obvio que a duras penas leiste solo el Titulo de un tema por alli en el foro...

Es bueno leer chicos es gratis, dejen la Flojera... asi pueden hablar con base

Yo a usted lo invito a que tomes clases de redacción, porque el uso errado de los puntos suspensivos, la ausencia de tildes, las mayúsculas puestas en ciertas palabras sin razón, y en general la falta de puntuación hizo que me dieran ganas de vomitar. ¿Por allá no les enseñan a escribir?.

En cuanto su supuesta acusación de que no leí el tema de la gordita, lamento decirle que sí lo hice y me mantengo en mi afirmación. Migbelis dijo que merecía ganar Jamaica, poniendo así en duda el triunfo de quién tiene la corona. Ergo, como Osmel yo le digo  que deje los celos y la envidia.

Publicado

AHORA SI SON SABIAS PERO CUANDO GANA UNA VENEZOLANA SI LA CRITICAN TOOOODO EL AÑO

Eso es correcto! los que critican a Osmel saben en el fondo que el hombre es el MÁS en este negocio! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Yo a usted lo invito a que tomes clases de redacción, porque el uso errado de los puntos suspensivos, la ausencia de tildes, las mayúsculas puestas en ciertas palabras sin razón, y en general la falta de puntuación hizo que me dieran ganas de vomitar. ¿Por allá no les enseñan a escribir?.

En cuanto su supuesta acusación de que no leí el tema de la gordita, lamento decirle que sí lo hice y me mantengo en mi afirmación. Migbelis dijo que merecía ganar Jamaica, poniendo así en duda el triunfo de quién tiene la corona. Ergo, como Osmel yo le digo que deje los celos y la envidia.

meme2.png

Publicado (editado)

No... A ella le tocó aplaudirle a las respuestas.

¿Aplaudirle qué, si respondió mal? :mellow: En todo caso cuando se coronó, ahí si te la compro.

Por cierto, secundo a Maléfico. Es evidente que no leíste bien, pues claramente dice:

"Consultada sobre qué le parecieron las respuestas de las cinco finalistas, Migbelis destacó: "Hay muchas imágenes chistosas en internet acerca del tema. Después que yo escuché la respuesta de Colombia, creo que Jamaica se merecía ganar. Dios le tenía preparada la corona para que se la llevara a su país, para que fuera la segunda ganadora. Así fueron las cosas. Yo quería responder las dos preguntas. No saben lo ansiosa que estaba de llegar allí".

Ayudame a encontrar la envidia en sus palabras.

Editado por Indeleble
Publicado

En cuanto su supuesta acusación de que no leí el tema de la gordita, lamento decirle que sí lo hice y me mantengo en mi afirmación. Migbelis dijo que merecía ganar Jamaica, poniendo así en duda el triunfo de quién tiene la corona. Ergo, como Osmel yo le digo  que deje los celos y la envidia.

Perfecto B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...