Saltar al contenido

Migbelis Castellanos: "Jamaica merecía ganar más que Colombia el Miss Universo"

Recommended Posts

Publicado

Me parece ridiculisimo la gorda criticando a Paulina cuando ella ni siquiera debió de entrar en las 15

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Carismatica la top 10. Me acuerda a las declaraciones que dieron Eileen Roca y Lucía Aldana después del MU. Hay unas que no saben perder.

Publicado

Carismatica la top 10. Me acuerda a las declaraciones que dieron Eileen Roca y Lucía Aldana después del MU. Hay unas que no saben perder.

Publicado

Publicado (editado)

Mi favorita era colombia

Sin Embargo la mayoría del Venue pensaba que Jamaica debio ganar luego de las respuestas  :perfecto: 

Es que Jamaica en tv era espectacular, esos close-up eran  :memuero:

Editado por El Bam Bam
Publicado

Bella la Migbelis, gordita pero bella.. QUe bien habla esa mujer.. cON respecto a lo que dijo sobre Colombia; no le veo nada de malo decir que Jamaica era su favorita.. Asi es esto unas ganas otras pierden. Tampoco es bueno negar que Paulina no fue la mejor respuesta de la noche (aunque ninguna respuesta fue increible). Que disfruten los que tengan que disfrutar, y que tiren el veneno los que tengan que tirarlo que al fin de cuentas es del RELAJITO que se alimenta el foro para divertirse mas.  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Siempre tan segura la Ly en contestar...me encantó la clasificada

Publicado

Yo tampoco le veo nada de malo que diga que preferia a Jamaica con la corona. Si le falto caracter para decir que no debia clasificar asi como le falto para rebajar.

Publicado

Ella es mucjo con demasiao. Pasarán años en amar a una venezolana como Migbelys.

Publicado

Bueno el propio osmel dijo que ella no le hizo caso

Osea que Migbelis está mintiendo???

Cuéntame que dijo Osmel, no hizo caso ella acerca de que? El vestido?

Publicado

Mucho carácter para decir quién merecía la corona pero poco carácter para hablar sobre ella misma... En fin. A mí me gustó Migbelis con todos sus errores y entiendo que Paulina no haya sido su favorita. Tiene derecho a preferir a otra.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...