Saltar al contenido

Migbelis Castellanos: "Jamaica merecía ganar más que Colombia el Miss Universo"

Recommended Posts

Publicado

Los que Opinan mal seguro Solo leyeron el titulo malisioso del tema y no lo demas...

Migbelis no esta criticando en ningun momento a Colombia... Solo dio su percepcion y luego Menciona que ella debia ganar porque era su destino y punto...

Bueno al Parecer Migbelis ya tiebe propuestas de trabajo en USA y estoy seguro que le esperan buenas cosas porque es inteligente y carismatica osea una formula para el exito en TV

Publicado

Ganar Jamaica jajajaja jaja  primero tenia que demostrar que era mejor que Miss Holanda, Miss Ukrania y Mis U.S.A. es más no debió pasar al top 5 habian mejores en el Top 10, pobre niña resentida la de Jamaica, sus respuestas fueron muy mediocres y así quería la corona 

• Upvote 1
Publicado

Bella la Migbelis, gordita pero bella.. QUe bien habla esa mujer.. cON respecto a lo que dijo sobre Colombia; no le veo nada de malo decir que Jamaica era su favorita.. Asi es esto unas ganas otras pierden. Tampoco es bueno negar que Paulina no fue la mejor respuesta de la noche (aunque ninguna respuesta fue increible). Que disfruten los que tengan que disfrutar, y que tiren el veneno los que tengan que tirarlo que al fin de cuentas es del RELAJITO que se alimenta el foro para divertirse mas. :memeo::memeo::memeo::memeo:

Es asi pero estan tannnn a la defensiva los colombianitos que le saltan a cualquiera jajajaj

• Upvote 1
Publicado (editado)

:memeo:  Se pasaron

No creo que me arrebataron la banda de Miss Amistad, Nigeria y Japón se la merecían. Ellas no estaban con distinción de nada. Todas estuvimos de acuerdo en votar por una de ellas. Las latinas ninguna la quería (dijo entre risas), porque esa banda es pavosa. 

Editado por ♣♠ShirẫiShi♠♣
Publicado

Es asi pero estan tannnn a la defensiva los colombianitos que le saltan a cualquiera jajajaj

Hay si demasiado... ya no se puede opinar nada por que te quieren Machetear.. Ando con miedo amix  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Osea que Migbelis está mintiendo???

Cuéntame que dijo Osmel, no hizo caso ella acerca de que? El vestido?

por ahi esta la entrevista , osmel dijo que ella hizo lo que le dio la gana, no uso el peinado que el le dijo, no uso el vestido que le dijo, que ella no le puso amor a la cosa

Publicado

ES NORMAL EN ADRIAN

QUEDO PICADO POR QUE LA GORDA FUE TOP 10  :mequiere:  Y NO ES PARA MENOS LA MUJER ES MEGA ESPECTACULAR  :perfecto: 

Los que Opinan mal seguro Solo leyeron el titulo malisioso del tema y no lo demas...

Migbelis no esta criticando en ningun momento a Colombia... Solo dio su percepcion y luego Menciona que ella debia ganar porque era su destino y punto...

Bueno al Parecer Migbelis ya tiebe propuestas de trabajo en USA y estoy seguro que le esperan buenas cosas porque es inteligente y carismatica osea una formula para el exito en TV

Publicado

el que abrió el tema no le agrada Migbelis! yo vi la entrevista hoy en portada´s y la mujer dijo que era el Destino de Paulina ganar el MU! que Jamaica haya sido su favorita de la noche, ella es libre de dar su apreciación!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

muy bella la diosa Migbelis, ella con tremenda oratoria obviamente sabe reconocer quien lo merecía y quién no 

Publicado

LA MISMA OPINION, DIOOSSSS ESTO PICA Y SE EXTIENDE, NO TODOS PODEMOS ESTAR EQUIVOCADOS :memeo:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...