Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo tambien quisiera que corona a otras y de hecho pense que lo haria esta vez saliendo la corona de Venezuela pero vuelvo y digo la favorita al final de gente internacional termino siendo Latina.

Y si ganara una que no es Latina, no dicen aqui que el reinado de Jennifer y Natalie es uno de los mas exitosos? No tiene que ir a telemundo y a filterdomain para tener un buen reinado.

La favorita de la noche fue otra lo sabes.

Jenn y natalie ganaron años atrás, muchísimo antes. El concurso no tiene el mismo auge que en el año 2004 lo digo en otros continentes claro esta, nomas toca ver que este año acabo en usa dizque trump 15 sedes pelean por el concurso si claro..

Editado por S¢ลry
Publicado

Es lo mismo que pasa en MW con las latinas... Y así seguimos mandando y sin quejarnos... Aguanten. En el MU deben latinizar a sus candidatas para ver si hacen algo, preguntenselo a las Filipinas.

Publicado

tenemos que admitir que es la verdad... nosotros nos quejamos dle MW pues ellas tambien tienen derecho a decir su velda del MU y la verdadera reina Jamaica 

Publicado

Ya estoy harto que USA, Brazil y Filipinas Trump cards anio tras.anion. Que la.miss Israel le pregunte a la Morley .

Publicado

Dijo la verdad solo hay que ver que de las ultimas 7 MU, ( 5 son latinas, 6 americanas?...  y una africana.... :mellow:

Publicado

:memeo: con el "Venezuela again, USA again" y "Congrats Miss Universe 2015 is: Columbia's Translator!" :memeo: :memeo:

En realidad no dijo mentiras, pero ¿que culpa tenemos nosotros?.

Por cierto, esto me pareció de muy mal gusto, no se si lo dijiste con esa intención, pero es super racista

Súper acomplejada, típico en algunos negros

Publicado

Me parce tonto esto, la razon xq la cual mayoria de las latinas se pegan en MW y las europeas en MU es xq no envian a sus candidatas preparadas para eso y en LA la mayoria no son el prototipo, y para ambos concursos no es rentable coronar una chica en caso del MU q no sea latina y del MW q sea latina jaa :dejame:

Publicado

Tiene toda la razón ya es el colmo de q no se tome encuenta a todas las naciones

Publicado

Tiene toda la razón ya es el colmo de q no se tome encuenta a todas las naciones

Como a quien?... a Ecuador? :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...