Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pónganse del lado de ellas...

-Europa y otros contientes ha mandado candidatas IMPRESIONANTES y completas:

-Albania e Irlanda en el 2010

-Ucrania 2011( LA MEJOR de la noche con distancia)

-Australia, Sudáfrica en el 2012 infinitamente mejores que USA.

-España y Gran Bretaña increíbles candidatas en el 2013.

-España y Ucrania en el 2014.

Y aunque Ximena, Paulina  y Molly fueron dignas ganadoras, si es aburrido ver a los mismos países ganando año con año. En mi gusto esas 3 coronas de Venezuela fueron demasiado rápido y un tanto sorpresivas (Excepto el 2008). La corona de Olivia fue UN DESCARO total y Leila fue la reina de la noche (A lo Jamaica este año).

Igual creo que Trump si hace falta que corone a una chica de Europa y por ahí otra Asiatica. También estoy HARTO de ver a Brasil y Filipinas en el top así manden lo que manden. Es demasiado aburrido y pierde credibilidad el concurso. 

Publicado

EN MISS WORLD LA VIEJA NOS HACE A UN LADO, PERO EN EL MU NOS DESQUITAMOS!!! APARTE LAS LATINAS SOMOS LAS MAS HERMOSAS

Publicado

Pero al menos trump corona varias reinas no latinas como:

Larga Dutta

Oxana Federova

Jennifer Hawkins

Natalie Glebova

Rito Morí

Leila López

mientras el MW solo de latinoamérica a Maju e Ivian, oseaaa quien es el que excluye?

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

pues yo si estoy de acuerdo con ella y el chico José. han mandando chicas impresionantes y preparadas y no ganan ya 25 años sin coronar europeas porque a la.rusa la destituyeron, a mi también me aburre ver tanta latina...Zzzz las asiáticas, europeas, africanas también tienen sus sueños.

Increíble.como perdió ucrania siendo latina ganaba sobrada.pero es europea y perdió..

Editado por cuaro
Publicado

Latinoamérica también ha mandado mujeres impresionantes a mw y pasa lo mismo

Perla, La Vasini, Brasil 2013, Dafne Molina entre otras, la vieja prefiere coronar asiáticas y europras

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Todos los años vemos como chicas bellisimas no clasifican o no pasan a la siguiente ronda. Personalmente creo q la banda en estos concursos pesa y mucho, por ejemplo Venezuela al tener tantas coronas siempre es recordada y siempre todos esperan x ella no importa si es un bagre con peluca (cosa q no son, a excepción de algunas) pero es más difícil q países con poca tradición de coronas sean recordados (caso este año de Lituania, serbia, Gabón) que para mi gusto merecían clasificar más q otras, o la misma miss Israel el año pasad, ya que según tengo entendido las clasificadas en la preliminar son de un top general que se hace de las favoritas de todos los jueves y no así de puntuar a cada una

Publicado

La misma queja que tenemos la mayoria de nosotros los latinos con el Miss World.  :memeo:

Publicado

yo tengo como 4 años queriendo que gané una europea. Me aburre tanta latina.

Pero como esto al final termina siendo un negocio . . .

La miss francia también se está quejando de lo mismo

Publicado

El MW es de pura mujer insípida... Que haga su asignación y vea que América es diverso.

Publicado

Es cierto yo no digo que las latinas no lo merezcan porque se preparan bien pero el viejo debería variar en europa u otro continente también hay chicas que dan mucho para ganar pero no ganan porque no venden para trump, imagínate si ganaba jamaica o ucrania que las iba a llevar a un nuevo dia como a paulina??? O pasearla por uni.vision o telemundo???? Acaso crees que las entrevistarian en europa, asia cuando ganaran? Un reporte y ya quizás cuando lleguen a su país la entrevistan mas nada, el MU en otros continentes no como en años pasados perdió el interés somos los latinos que andamos detrás xD, jajajaj Naa puro interés para el, le gusta lo que vende porque crees que gano con esa respuesta tan mala.

Yo tambien quisiera que corona a otras y de hecho pense que lo haria esta vez saliendo la corona de Venezuela pero vuelvo y digo la favorita al final de gente internacional termino siendo Latina.

Y si ganara una que no es Latina, no dicen aqui que el reinado de Jennifer y Natalie es uno de los mas exitosos? No tiene que ir a telemundo y a univision para tener un buen reinado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...