Saltar al contenido

VIDEOS: Miss Universe en Un Nuevo Dia y Despierta America❤️

Recommended Posts

Publicado (editado)

La corona si es el skyline de NY :lol: Dia cívico en barranquilla :o Es verdad pau es una belleza bien deprima amiga simplona y bella  :perfecto:

Editado por S¢ลry
Publicado

A mi me da gusto escucharla.. Sus entrevistas son entretenidas, nada aburridas :wub:

Publicado

La corona si es el skyline de NY :lol: Dia cívico en barranquilla :o Es verdad pau es una belleza bien deprima amiga simplona y bella  :perfecto:

Ay no ahora si :memeo: ....Quien te leyera JAMAS pensaría que vives en el Perú! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

MUY BELLA LA MU 2014  :perfecto:

No habia leído el tweet de tu SEGUNDA... muy bella la Navarrete en su felicitación! :wub:

Publicado

No habia leído el tweet de tu SEGUNDA... muy bella la Navarrete en su felicitación! :wub:

CUAL NO LA VI  AMIGO..........

Publicado

Ay no ahora si :memeo: ....Quien te leyera JAMAS pensaría que vives en el Perú! :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo: No te ardas amiga, yo digo lo q dice la entrevistadora esa 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: No te ardas amiga, yo digo lo q dice la entrevistadora esa 

Pero la entrevistadora es boricuaaaaaaaa!... a ella se le puede creer que tenga una amiga, una prima, una madre, una tia bella como Paulina.... pero a ti?... hello eres peruana! :memeo:

Publicado

Pero la entrevistadora es boricuaaaaaaaa!... a ella se le puede creer que tenga una amiga, una prima, una madre, una tia bella como Paulina.... pero a ti?... hello eres peruana! :memeo:

Exacto.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...