Saltar al contenido

COLOMBIA EN SU FINAL LOOK (((VIDEO EN HD))) PARA MI FUE EL MOMENTO EN EL QUE PAULINA SE CORONO, APOTÉOSICA EN ESCENA!

Recommended Posts

Publicado

Definitivamente este MU me deja bellos recuerdos... Amé a Paulina Vega.... La Miss Universo... :wub:

Publicado

Marditosss lo del gif en ese momentoo lo dijeee yo :memeo: :memeo: lo quiero de firmaa algun moderador que me lo pongaaa por favoreee :eso:

Publicado

Yo tengo grabado el MU y estoy viendo el final look ahora mismo, esa cancion fue lo maximo para verlas asi a todas, la verdad se veian supremas menos USA. Y Colombia atraso for sure.

Publicado

Amigassss ... entiendan una cosaaa las demas les dieron gusto a sus gustos pajarescosss ... con mano estendida y sobreactuacion en los movimientoss me hago entender? ... pero mi pau fue ellaaa.. elegante .. sobriaaa.. le salio la cantadaa demasiado altiva y unicaa ... ella fue la mejor en ese momento.. las demas showseras ni que alzaran sus piernas podian derrotarlaa... mi pau es natural hasta en eso las demas operadas nexttt :eso:

Publicado (editado)

Ese fue el mejor momento de la noche, previo a la coronación.... Ahí confirmé que Paulina era la mejor :wub:

Editado por S a n t i F e r r e r o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...